Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

No sabemos si es así, pero al menos no le han cedido 100.000 metros cuadrados de suelo público para hacer un macrocomplejo de gestión privada que nadie necesita. Algo es algo.

4 Me gusta

¿Qué problema se supone que hay en ceder suelo público?

Creo que el mismo que cambiar leyes.

1 me gusta

Que ese suelo estaba destinado a unos usosyal final los tiene por los pelos creo. No entiendo que utilidad publica para el barrio tiene una sala de conciertos,una piscina de surf, etc

Igual de apropiado que hacer leyes ad hoc

1 me gusta

De hecho en el Metropolitano le han tumbado el uso terciario de hotel. Ya no habra hotel…

Pero esto roza la prevaricacion. Anunciar que te van a cambiar una ley para tu beneficio porque no puedes cumplir la ley actual:

4 Me gusta

Los ingresos por estos eventos son residuales, dice Florentino, mientras se invierte un esfuerzo enorme en conseguir hacer los eventos.

Si tan residuales son, que no los haga y todos contentos, no?

4 Me gusta

En otros contextos y con otros protagonistas se llama pelotazo.

1 me gusta

Algunos tenemos la decencia de llamarlo pelotazo siempre.

1 me gusta

¿Y cual es el problema de que antes o ahora algunos lo llamen “pelotazo”?

Mientras sea positivo que lo llamen como quieran, es algo frecuente entre quien carece de argumentos; recurrir a la etiqueta y al estigma.

Si ese es el problema…

2 Me gusta

Vaya pirueta te has marcado. Y ademas, acusar a los demas de recurrir a la etiqueta.

No confundas decencia con ignorancia, hue, hue…

2 Me gusta

Anda, el que se piensa que Madrid es una mujer y él es su chulo. :heart_hands:

Me parece bien que los pelotazos te parezcan bien, no es relevante. Pero yo creo que los pelotazos no son positivos. Un pelotazo implica estar haciendo algo bajo manga, y cuando se hace algo bajo manga se tiende a beneficiar a unos y a perjudicar a otros. Es decir, en las decisiones bajo manga no hay equidad ni trato de igualdad, que es lo que debe primar en política. Son chanchullos.

3 Me gusta

Porque un pelotazo implica que beneficia desproporcionadamente, y muy frecuentemente, injustamente, a un privado particular.

En este caso, el beneficiario desproporcionado es Florentino. El cambiar la ley a gusto de un particular no es de recibo, se llame como se llame.

Efectivamente, está muy bien explicado.

2 Me gusta

Igual habría que esperar a ver qué leyes se cambian, cómo y a quienes afectan antes opinar. Más que nada porque si no parece que son opiniones interesadas.

2 Me gusta

Leyes ad hoc.

4 Me gusta

Ese es el significado que tú le das a “pelotazo”. Tampoco es relevante.

¿Qué decisión bajo manga, o chanchullos ha habido en el acuerdo de la ciudad del deporte?

Supongo que sería fácil tumbar el proyecto en los tribunales si así fuese. Desde luego no será porque no haya gente en esta ciudad deseosa de pararlo todo.

¿Y qué ha habido “injusto” en el asunto de la ciudad del deporte?

Confundiste la decencia con la ignorancia y ahora vuelves a confundir el proxenetismo con el amor sincero. Normal que seas vagamundo con tal cacao de ideas.

:heart_eyes:
Wow
:heart_hands: