Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Al tema sonido aún le quedan muchos capítulos por escribir, ya no solo por la obra que queda sino por que aunque cumpla los 65db volverán los vecinos a quejarse por la gente o por las vibraciones. A día de hoy parece que solo se quejan cuando dan las alineaciones. Algún vecino ya dijo que lo habían incluido en la demanda.

No se si alguien compartió esta imagen. Es de un video de Jesús de Diciembre pasado en un partido. Se puede ver que están emitiendo a 98db en el estadio. Tal vez entre la obra y los altavoces mejor posicionados de los conciertos se consiga que las emisiones cumplan.

Cambiando a la estación de metro y el entorno, hoy ya están con el hormigón.

7 Me gusta
2 Me gusta

Atlanta Falcons to play in the 2026 NFL Madrid game Desde Atlanta se señala la conveniencia de jugar en España ya que su estadio será sede de un partido de este país en la copa del mundo de la FIFA 2026. #sinergias Se congratulan de unir lazos con España, el RMCF y Europa, todo lo contrario que dice su presidente… Una cosa son las declaraciones a micro abierto y otra los negocios a puerta cerrada.

2 Me gusta

Ya está asfaltada la última zona que quedaba en la Castellana.

Además ya han comunicado cuanto tiempo estará cerrada la estación. Cierra entre Nuevos Ministerios y Cuzco desde el 28 de Marzo hasta finales de año. Pondrán un servicio sustitutivo de autobús gratuito.

Noticia en Telemadrid sobre el corte de la línea de metro.

5 Me gusta

¿Sabemos cuántos partidos le han caido al estadio del Benfica por esas imágenes de unos jóvenes aficionados haciendo gestos de mono a Vinicius? ¿Sabemos si el club les ha expulsado de inmediato, como hizo el Madrid con el del saludo nazi (durante el propio partido)?

3 Me gusta

Parece que han estado haciendo pruebas en el SkyBar. Parece que fue ayer porque están las dos grúas poniendo la estructura del nuevo banner led del tercer anfiteatro.

Es un gif de un vídeo que han compartido en el Telegram de las obras del estadio.

6 Me gusta