Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Todo muy bien, pero ¿alguien me puede explicar como c0j0nes piensan insonorizarlo…? ¿Y cuando…? Porque debería haber quedado ya muy claro desde hace muchos meses que hasta que no esté resuelto, no habrá conciertos, ¿no?

Seré muy cuñado pero a mi entender hay poca alternativa a cerrar de alguna manera la envolvente. Y cerrar significa cerrar, no basta con aislar una puerta en el 3º anfiteatro o ponerle unos fieltros en no sé donde. (Estoy abierto a aprender y cambiar de opinión si alguien sabe más.)

3 Me gusta

Llevan más de un año con las obras de insonorización. Los fondos, que por la parte de la visera estaban abiertos, ahora están completamente cerrados. Y se siguen haciendo cambios.

¿Será suficiente para que cumpla la normativa y los conciertos se escuchen bien? Esa es la duda que queda pendiente de resolver. Pero no es cierto que no se esté haciendo nada para solucionarlo como afirma el promotor.

1 me gusta

Hay otra opción añadida a la insonorización que es la de reducir el volumen.

Y si eso impide hacer conciertos para 50.000 personas quizá no impida hacerlos para 5.000 personas.

1 me gusta

La sensación que da es que es maquillaje. Llevan más que un año y parecen actuaciones puntuales. Me puedo equivocar, pero creo que si quieres resolver el tema, tienes que tomar medidas contundentes. Todo esto parece poner vallas al campo.

3 Me gusta

Yo creo que en breve saldremos de dudas. Las actuaciones parecen casi finalizadas y, si la parte judicial queda resuelta, si no vemos anunciar conciertos en los próximos meses es que no han conseguido reducir suficientemente los decibelios como para que los promotores quieran volver a organizar conciertos.

Ahhh ya está terminado. Se puede criticar ya? O se va a decir que hay que esperar a que esté terminado.

1 me gusta

Hay como 30 actuaciones en marcha/pendientes

Hasta que no estén las farolas nuevas en los 4 costados del estadio, significará que dentro sigue habiendo obras.

¿Criticar ya? Si se lleva criticando años :rofl:

1 me gusta

Red, yo creo que la sensación que tenemos muchos de “obra no terminada” es justificada. Llevamos años con “falta esto” “lo otro” que si hay que insonorizar, que si las luces exteriores hay que instalarlas…no ayuda a eliminar la sensación de obra en continua reforma.

Ha quedado mejor que antes, sin duda. Que, de momento, en mi opinión ha quedado menos espectacular de lo que esperaba, también.

Esperaba un 10 y se ha quedado en un 8.

Madridmola, no te quejes que hay casos peores:

2 Me gusta

El Real Madrid espera el blindaje legislativo para retomar los conciertos y los vecinos exigen más dinero para abogados: "Hay que seguir con las donaciones" | Madrid

El archivo de la causa penal ayuda al cambio normativo que protegería los eventos de interés regional, mientras las asociaciones prometen dar más batalla. Su defensa está en manos del mismo bufete del Barça en el caso Negreira

3 Me gusta

El Club recupera el SkyBar ( Aunque ponga error lleva al comunicado del Club )

1 me gusta

Solo falta que mañana salga que les dejan hacer los aparcamientos :rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojo que el Ayuntamiento no preve un cambio de ordenanza. Ya ha salido Inma Sanz diciendo que se tiene que respetar la normativa actual.

No es sorprendente conociendo de qué equipo es forofo el alcalde :zany_face:

Entiendo que tampoc la van a cambiar para el Atleti así que no sé a qué viene tu comentario.

3 Me gusta

Jaja.

1 me gusta

Quien tiene que cambiar la ley de espectáculos es la CAM, no el ayuntamiento.

1 me gusta