Si así es
No es por el ruido. Creo que es por normativa, para que la gente no se tire para bajo.
A ver lo que tardan en protestar por esto.
¿Y por qué se iría a tirar la gente para abajo ahí?
Hay muchos lugares por toda la ciudad donde si alguien se quiere tirar puede hacerlo y no por eso se ha levantado una cristalera de suelo a techo.
Yo estoy casi totalmente seguro de que es por el ruido.
Es algo que han comentado los que sigue la obra cada día y suben vídeos a YouTube. Pero yo no lo puedo asegurar.
En cualquier caso, no creo que el hecho de que no se tomen medidas similares en otros lugares de la ciudad explique nada. Por esa regla de tres, también hay otros lugares mucho más ruidosos que el Bernabéu en los que no se prohíbe la actividad que genera ese ruido.
Podemos tomar algo y así estreno lo de Mahou que todavía no he tenido ocasión de ir, y paso casi todos los días por delante.
Y que se venga algún forero más y hacemos una inspección ocular in situ jajaja.
Fuera coñas, tengo muy poco tiempo, pero no me importaría
Hoy me he acordado de la queja de los vecinos por el tema conciertos, de eventodromo.
Y me acabo de acordar del Wizink …..
Nada mas que decir
Y de ese también se quejan. O, ¿qué querías decir?
Inauguración de la paletada. A partir del lunes abierta al público.
Puff, no se si va ha funcionar, en Madrid. Diseño, decoracion muy justita desde mi punto de vista. Ya hemos tenido otras aventuras (/Platea Madrid) que no han funcionado, o han funcionado a medias. El querer replicar “un mercado San Miguel” en los bajos de un estadio que se llena con eventos o futbol una vez por semana (siendo muy optimistas) no un gran punto de partida para tener este tipo de locales.
Mencion a parte son los accesos, que son de “palacio de los deportes año 2000”, cuatro puertas con cristales y solucionado. Todo muy cutre para los 100 euros minimo, que te va a dejar nada pedir tres pinchos.
No sé qué pinchos te vas a pedir, a base de caviar imagino, pero la mitad de los puestos son de marcas con varios locales en Madrid y se puede comer tranquilamente en ellos por 20-30 euros.
Sobre el éxito o no veremos, pero de momento el resto de locales de restauración del estadio parecen estar funcionando bastante bien. Por lo menos los más económicos siempre que he ido los he visto con bastante ambiente. Aunque sea un sótano el estadio tiene mucho tirón y genera muchas visitas.
Lo que tengo ganas de ver es si estará abierto los días de partido. El resto de locales del estadio, por razones obvias (los usan como zonas VIP y accesos a palcos) están cerrados, pero este no veo razón para que no pueda estar abierto para comer algo antes y después de los partidos.
El wizink esta casi los 365 dias del año funcionando.
No se oye nada, pero hay mucha gente en los alrededores, prueba de ello es la cantidad de bares alrededor.
Vamos es un puerta del sol, en toda regla, yo no he visto asociaciones de vecinos montado circos en contra.
Sabes que vives al lao de un estadio, es como el k viva al lao de un museo, o una zona turistica, es lo que hay.
Paletada, jajajaja
Un mercado con puestos de comida. Donde esta la paletada?
La decoracion es bastante aseptica. No tiene nada de encanto (al contrario que el Mercado de San Miguel). Veamos si funciona por donde esta y el tiron de turistas pero me cuesta imaginar ver alli a clientes locales.
El resto de locales del Estadio estan muy chulos (Arzabal, KO, starbucks…).
Tienes la cara muy dura o muy poca memoria, tú mismo has participado en los hilos donde se ha comentado, por ejemplo este hilo y el del Metropolitano.
De esta forma, el espacio estará abierto al público los siete días de la semana durante todo el año, a excepción de los días de partido que cerrará dos horas antes del horario del partido, durante el encuentro y una hora después para dar servicio VIP al Real Madrid.
Como te dije, se trata de un tema de seguridad. No tiene nada que ver con la acústica. Aquí tienes las confirmación. @Mind_the_gap
¿Y por qué ese supuesto “requerimiento de seguridad” no se exige en miles de lugares por toda la ciudad?
¿Aún no te crees que sea un requerimiento de seguridad?