Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Aqui cuantifica el Real Madrid la cuantia por la cancelacion de los aparcamientos. 29 millones de euros. Aunque la mitad son por daños y perjuicios que, segun el articulo, “que choca frontalmente con la cláusula 51 del contrato de concesión, donde se recoge específicamente que “la suspensión de las obras no dará derecho al contratista al abono de daños y perjuicios”.

Tambien dice que esta obra impactara en el metro de Bernabeu, lo que no entiendo bien.

En definitiva, un desastre derivado de la pesima gestion del asunto por parte del Ayto.

3 Me gusta

Aunque sean 15 millones bienvenidos sean.

2 Me gusta

Yo si fuese el Real Madrid y el Ayuntamiento estaría ya con la lupa sobre todos los vecinos.

Empezando por el cara dura del colegio que cobra al Real Madrid por el uso de su aparcamiento privado y siguiendo por los vecinos con cerramientos irregulares en las fachadas.

10 Me gusta
3 Me gusta

Eso mismo lo dijimos algunos hace bastante tiempo, que había que poner la lupa en los vecinos. Y a muchos les pareció indignante, propio de forofos, etc.

3 Me gusta

Osea, quieres venganza. Pues vaya actitud tan miserable, te lo digo sin acritud.

Lo que pides es algo que sería algo esperable (exigible) por parte del ayuntamiento independientemente de lo que esté sucediendo con el Bernabéu.

Por cierto, muchos de esos cerramientos,habrán prescrito por lo que poco se puede hacer.

3 Me gusta

Yo quiero lupas también para los denunciantes y un trato justo para el que hace negocios con su parking pero se moviliza en contra cuando se trata del parking de otros.

3 Me gusta

Resulta evidente que fomentar el transporte individual no es optar por una gestión eficiente del espacio público

2 Me gusta

Que yo haya leído por aquí nadie ha reclamado un fomento del transporte individual.

1 me gusta

Insinúas que el juez ha prevaricado?

Estoy respondiendo a un mensaje tuyo.
No me hagas luz de gas, que está feo.

1 me gusta

Para nada me estás respondiendo.

Yo he cuestionado que el transporte solo pueda ser sostenible si es colectivo y me dices que el transporte individual no es la ocupación más eficiente del espacio público.

¿Acaso la sostenibilidad se reduce a la ocupación del espacio?

Pero bueno, no es este el tema del hilo.

1 me gusta

Pero lo quieres por represalias.

Bueno, @Rober_R sí; en el hilo de la Castellana. Dice que falta un túnel para el tráfico.

Cuando le ezplicamos que un túnel es la última cosa que necesita la Castellana por el efecto llamada y porque sobran coches, contestó lo siguiente: que no sobra trafico porque si sobran coches sobran ciudadanos.

Sí, lo tuve que leer un par de veces porque no daba crédito.

1 me gusta

No creo que sea por represalias, sino porque el propio Club, en aras del entendimiento entre vecinos, haya visto en el pasado con buenos ojos que el Colegio ofreciera su parking a los clientes vip del estadio. Si encima de esto el colegio acaba mordiendo la mano que les da de comer, entendería conveniente y hasta lícito que el Real Madrid les corte el grifo.
Entendería también que se expulsara como socio al tal Azagra, eso si es que lo es. Entre otras cosas, porque la polémica no solo ha venido por los ruidos (que puede ser entendible) sino por trabajar activamente contra el club por los intereses particulares de los rentistas.

1 me gusta

El lujo en el cielo del Bernabéu - AS.com

11 Me gusta

Almeida aprueba un plan deficiente y después de unos años el Florentino Perez se lleva una morterada de dinero público en concepto de indemnización por daños y prejuicios. ¿No os suena la historia? Favor por favor. Ahí es donde hay que investigar a fondo y no a los vecinos, que tienen todo el derecho del mundo a no querer tener a los coches de medio Madrid humeando delante de sus ventanas.

2 Me gusta
3 Me gusta

A mi me gustaría que lo llamesen “Mercado Bernabéu” en lugar de la paletada de llamarle “Bernabéu Market”

7 Me gusta

Sobre todo porque hoy en día la gran mayoría de gente está expuesta a tanto contenido de viajes y/o en tantos idiomas que lo de que si no no lo entienden es absolutamente erróneo.

Ojito, que el español está a punto de convertirse en el idioma más popular en los exámenes del sistema educativo en el Reino Unido.

2 Me gusta