Aqui cuantifica el Real Madrid la cuantia por la cancelacion de los aparcamientos. 29 millones de euros. Aunque la mitad son por daños y perjuicios que, segun el articulo, “que choca frontalmente con la cláusula 51 del contrato de concesión, donde se recoge específicamente que “la suspensión de las obras no dará derecho al contratista al abono de daños y perjuicios”.
Tambien dice que esta obra impactara en el metro de Bernabeu, lo que no entiendo bien.
En definitiva, un desastre derivado de la pesima gestion del asunto por parte del Ayto.
Yo si fuese el Real Madrid y el Ayuntamiento estaría ya con la lupa sobre todos los vecinos.
Empezando por el cara dura del colegio que cobra al Real Madrid por el uso de su aparcamiento privado y siguiendo por los vecinos con cerramientos irregulares en las fachadas.
Eso mismo lo dijimos algunos hace bastante tiempo, que había que poner la lupa en los vecinos. Y a muchos les pareció indignante, propio de forofos, etc.
Yo quiero lupas también para los denunciantes y un trato justo para el que hace negocios con su parking pero se moviliza en contra cuando se trata del parking de otros.
Yo he cuestionado que el transporte solo pueda ser sostenible si es colectivo y me dices que el transporte individual no es la ocupación más eficiente del espacio público.
¿Acaso la sostenibilidad se reduce a la ocupación del espacio?
Bueno, @Rober_R sí; en el hilo de la Castellana. Dice que falta un túnel para el tráfico.
Cuando le ezplicamos que un túnel es la última cosa que necesita la Castellana por el efecto llamada y porque sobran coches, contestó lo siguiente: que no sobra trafico porque si sobran coches sobran ciudadanos.
Sí, lo tuve que leer un par de veces porque no daba crédito.
No creo que sea por represalias, sino porque el propio Club, en aras del entendimiento entre vecinos, haya visto en el pasado con buenos ojos que el Colegio ofreciera su parking a los clientes vip del estadio. Si encima de esto el colegio acaba mordiendo la mano que les da de comer, entendería conveniente y hasta lícito que el Real Madrid les corte el grifo.
Entendería también que se expulsara como socio al tal Azagra, eso si es que lo es. Entre otras cosas, porque la polémica no solo ha venido por los ruidos (que puede ser entendible) sino por trabajar activamente contra el club por los intereses particulares de los rentistas.
Almeida aprueba un plan deficiente y después de unos años el Florentino Perez se lleva una morterada de dinero público en concepto de indemnización por daños y prejuicios. ¿No os suena la historia? Favor por favor. Ahí es donde hay que investigar a fondo y no a los vecinos, que tienen todo el derecho del mundo a no querer tener a los coches de medio Madrid humeando delante de sus ventanas.
Sobre todo porque hoy en día la gran mayoría de gente está expuesta a tanto contenido de viajes y/o en tantos idiomas que lo de que si no no lo entienden es absolutamente erróneo.
Ojito, que el español está a punto de convertirse en el idioma más popular en los exámenes del sistema educativo en el Reino Unido.