En serio crees que tus mensajes requieren que me tome una infusión? Creo que los sobreestimas.
Son tus coletillas habituales, con las que acabas tus mensajes dirigidos a mí.
Ponme un negativo por favor, que considero que no hago las cosas bien si no me lo llevo. XDDDD
Ese ESTADIO DE FUTBOL todo en mayusculas es una forma de decir que los demas son tontos sin decirlo, en otras palabras ridiculizar.
Cuando termina? Por que llevamos con esa cantinela ya un tiempo
¿Y qué le falta a los interiores que ya están terminados para que sean perfectos, como tú dices?
¿En serio te lo has tomado así? Joder, creo que has patinado, pero bueno.
Posible ordenanza de ruidos ad-hoc para el Bernabéu:
Creo que no hace falta decir como acabaría esto
Que mientras esto ocurre el Real Madrid tenga un auténtico páramo desértico sin vecinos entre Ifema y Valdebebas me resulta incomprensible:
Llegados a este punto, la solución debe ser esta:
- Recalificación de la parcela del Bernabeu y demolición del nuevo estadio recién construido.
- Construcción de 4 pepinos de 400 metros en el solar. Las Cuatro Torres v2.
- Construcción de un estadio para 150.000 espectadores en Valdebebas. Una obra como el hombre no ha visto nunca.
Me gustaría saber quienes, en qué momento, y por qué motivos, consideraron que no había que hacer un nuevo estadio en Valdebebas.
Pues una vuelta al parque temático que querían hacer con un escenario para conciertos no es mala.
Añado que es curioso como se suele ligar a Florentino con tramas ultracomplejas de la mano de los gobiernos y demás, el famoso palco del Bernabéu, ( No digo que no pueda darse en ciertas circunstancias), pero no sea capaz de bordear una normativa municipal de decibelios .
Se supone que el club hizo varios estudios hace años y la rentabilidad de un estadio en Valdebebas era menor que en la ubicación actual. Tanto para los partidos como en los usos asociados el resto del año (tour, tienda y restauración).
Por no hablar de que una recalificación para un uso lucrativo (oficinas o viviendas) de la parcela del estadio actual parece ciencia ficción.
Ojala
¿Esos estudios que compararon una rentabilidad en Valdebebas VS Castellana determinarían una rentabilidad menor en Valdebebas en comparación con un estadio en Castellana en el que se celebrarían conciertos casi todas las semanas? Si fue así, también es ciencia ficción pensar que en la Castellana se puedan hacer conciertos casi todas las semanas.
Por lo tanto, los estudios podría decirse que “inflaron” las previsiones de rentabilidad de la ubicación de Castellana.
Cuando se hicieron los estudios ni se pensaba en los conciertos porque el hipogeo fue una idea posterior, un añadido al planteamiento inicial.
De todas formas el club ya dijo que los ingresos por los conciertos no eran tan relevantes comparados con los de otros usos del estadio, que se benefician enormemente de su ubicación céntrica.
Todo son conjeturas porque el club, siendo una entidad privada como es, es bastante opaco en muchos aspectos y da poca información. Pero podemos deducir que las visitas que tendria un estadio nuevo en Valdebebas, por muy moderno que fuera, serían bastante inferiores a las del estadio actual. No solo por ubicación si no también por historia y reconocimiento internacional. Lo mismo con la tienda o los distintos restaurantes. Y todo esto está facturando casi todos los días del año, no en dos o tres conciertos al mes que como mucho se podrían celebrar salvo en verano.
Y no olvidemos otro tema bastante importante. El club es una entidad privada que pertenece a sus socios y ellos son los que tendrian que dar el visto bueno a un posible trasladado. Y según encuestas internas que se filtraron la mayoría prefería quedarse (como es lógico al ser más accesible) en la ubicación actual.
Con mejores accesos por carretera, más aparcamientos, un nuevo intercambiador justo en la puerta, más aforo, y la posibilidad de celebrar eventos casi a diario sin problemas vecinales yo no estaría tan seguro.