Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

¿Qué mismos errores?
A mi esa reforma me parece bastante más que correcta. No solo le ha dado más vitalidad a la zona sino que resulta mucho más interesante pasear por allí, y la “estética Plaza España” luce mucho mejor que en plazas céntricas. Creo que está bastante bien resulto.

4 Me gusta

Ya, pero está todo lleno de señales con pegatinas, papeleras y armarios.

El Camp Nou no esta en la Diagonal
El Bernabeu pega a la Castellana.

A parte el Bernabeu esta mezclado con zona financiera y pisos de alto standing

El Camp Nou esta practicamente en el termino municipal de Barcelona, vamos pegas un paso y estas en Hospitallet.

Mirate los precios de los pisos pegados a ambos campos ….

Para equiparar ambos campos, deberias pegar el Camp Nou a las Torres Negras, o poner el Bernabeu en las cocheras de la EMT.

Perdoname pero luce mejor el campo donde esta en Madrid que donde está en Barcelona.
Practicamente ninguna calle que da al Camp Nou es medio conocida.

No es por echar por tierra nada de Barcelona, pero no compares perfavore amore

6 Me gusta

Date una vueltecita por los locales alrededor del Camp Nou, jajajajajaja
Nada que ver con los madrileños

1 me gusta

Hay hilos en los que habría que empezar a cobrar para escribir.

:kissing_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Para que el entorno del Camp Nou tuviera el caché del entorno del Bernabeu …. Este deberia estar aquí

Que caché “D.E.P. COOL”

Es que de verdad a veces hacéis comentarios tan atrevidis ….

2 Me gusta

Estos al menos no se quejan del ruido… :grimacing:

9 Me gusta

Los edificios de esa zona de Les Corts no son para nada reseñables (a pesar de su precio) y cruzando la calle se adentra uno en el término municipal de L’Hospitalet ejemplo de un desastroso urbanismo.

Raro que no hayan despertado como una de las múltiples versiones de la película de George A. Romero. No lo descarto.

Ni tanto ni tan calvo.

Esas fotos aéreas la verdad que son brutales. Espectacular como se ve ahí el estadio. Tan perfecto que parece un render.

3 Me gusta

Un Palacio de Congresos espectacular si le vendría bien a Madrid. Aunque reconozco que me encanta el actual porque el mural de Miró es un icono (poco aprovechado) en mi opinión. Está demasiado tapado. Espero que la reforma de la zona y la remodelación del edificio ayuden a poner en valor ese precioso mural. Un entorno con el estadio, el barrio arreglado, mas zonas peatonales y mas verde, una Azca remodelada también con todo el dinamismo que se quiera, y ese mural icónico como si fuera de un museo al aire libre… ¿Por qué no parque de esculturas contemporáneas al aire libre, que complemente al otro que ya existe?
Supongo que se las cargarían los hooligans…

2 Me gusta

Por cierto, ya que tienen sitio, yo no sé cómo no se marcan un “tito Floren”…

También en el primer estadio metropolitano se contemplaba alguna torre que ha terminado perdiéndose.

7 Me gusta

Foto del Bernabeu

24 Me gusta

¿Se sabe algo sobre el juicio por el aparcamiento? Lleva bastantes meses sin noticias y con la obra casi parada

Parece una solución similar pero parece que con una mayor homogeneidad de las piezas. Me pregunto como lo habrán conseguido, no será el mismo material.

1 me gusta

Tengo una duda …. Hay ligas chinas?

No hay misterio, simplemente la geometría exterior buscada es más uniforme.

1 me gusta

Esto invalida a todo el equipo creativo y de diseño.

1 me gusta

Por lo menos invalida su buen gusto.

Está la superliga que es como la primera división, entiendo que habrá mas pero esa al menos existe, algún ilustre de nuestro futbol ha acabado allí

No diría que llegue a tanto para considerarse mal gusto, pero sí hay un poco de algo que podría haberse hecho bien se ha hecho mal por MEDIOCRIDAD DE LOS EQUIPOS DE ARQUITECTOS. Desde luego no hay un saber hacer. No hay una excelencia en el detalle. No hay un diseño lógico. No se ven los puntos importantes bien estudiados y comprobados en maqueta previamente. Y para eso estamos los arquitectos.

1 me gusta