Por ejemplo… Y aún creo que se podría pensar incluso en cómo llenar los espacios vacíos. La verdad es que así queda tremendamente tosco.
Por no hablar de que las curvas están hechas de aquella manera y queda bastnate lejos de dar esa sensación de movimiento que entiendo quieren dar.
Sin embargo, aquí parece que SÍ han hecho ese trabajo extra de afinar el remate, no?

Por qué solo en esa lama?
A lo mejor todavía se lo están pensando…
Recordemos que la iluminación definitiva y la ornamental todavía no se han instalado.
La evolución de la iluminación en unas simples escaleras. De tubos led tipo parking a leds disimulados.
No veo el disimulo en las fotos. A lo mejor no estoy mirando lo que debería.
Que la iluminación led está como dentro de un carril negro lo que hace que ilumine directamente hacia abajo, de modo que se reduce la contaminación lumínica hacia el exterior, que era algo que se criticaba… que la iluminación escapaba al exterior entre las lamas.
Si se van sustituyendo todos los led tipo fluorescente de parking por este estilo de iluminación direccional, dejará de haber focos intensos de luz que escapen al exterior entre las lamas.
Vale, pensaba que te referías a que los puntos de iluminación estaban ocultos.
Cosa que también podría haberse hecho, por ejemplo, escondiendo tiras led en la repisilla de las vigas en I.
Los acabados interiores que se van viendo en las distintas galerías son bastante buenos, sobre todo para ser un estadio y si los comparas con otros.
Eso sí, con lo que están tardando en hacerlos parece que han contratado a artesanos para hacerlos a mano.
Comparados los acabados interiores del Bernabéu con otros estadios parece la Capilla Sixtina. Si lo compraras con el Palace no tanto, pero con otros estadios de fútbol, al menos los que yo conozco, no hay comparación.
Yo de verdad que no entiendo el conformismo.
Yo quiero que el Bernabéu esté perfecto, es una de las cosas que más representa a nuestra ciudad en el mundo.
Igual es porque el fútbol me da igual y no tengo ni filias ni fobias…pero de verdad que no entiendo que muchos os toméis la crítica constructiva como un ataque (vale para esto, vale para todo)
Al menos yo si hago obras en casa soy muy exigente y quiero que todo quede perfecto. Que un club tan potente como el Real Madrid no exija perfección y excelencia me asombra.
Pero es que a lo mejor, como dice Da Vinci, ya hay excelencia, para tratarse de los pasillos de un ESTADIO DE FUTBOL. No es un palacio.
Mira chico, exigir excelencia no es pedir un mosaico de 15 millones de teselas, un fresco hecho por el mejor artista del momento, los techos cubiertos de pan de oro. La excelencia es cuidar hasta el más mínimo detalle y te dicen que es ahí donde falla y tú te pones a ridiculizar a quien dice que falla en X, Y, y Z.
Así en todos los hilos en los que participas.
Pues si mejora así la iluminación nocturna estaría muy bien porque se ve muy feo y la toma de la tv tb, veremos.
Creo que nadie está pidiendo un palacio.
Estás haciendo una reducción al absurdo, como suele ser habitual.
¿Ridiculizar? te has venido arriba, querido.
La tila.
En serio crees que tus mensajes requieren que me tome una infusión? Creo que los sobreestimas.
Son tus coletillas habituales, con las que acabas tus mensajes dirigidos a mí.
Ponme un negativo por favor, que considero que no hago las cosas bien si no me lo llevo. XDDDD