Por eso lo digo, me rechinó mucho que mezclara ambos temas. Probablemente, lapsus o exceso verbal.
Al igual que se ha hecho con las barandillas tipo T4…. Yo pintaría toda la estructura que se ve blanca de oscuro.
Quedaría mucho más estético y además dejaría de verse desde el exterior del estadio, lo que haría parecer que la cubierta del estadio flota sobre la fachada.
Muchas gracias por el comentario.
Disculpad si alguna vez he soltado un exabrupto no apropiado.
Respecto a lo que comentáis del Madrid Arena, lo traje al post únicamente por evidenciar los problemas que le puede suponer a un Ayuntamiento el que suceda alguna tragedia en un edificio que careciera de licencia de funcionamiento y de facto lo estuviera. Que por supuesto nadie quiere, y que eso no quiere decir que el estadio no sea seguro, pero administrativamente sería un problema en tal caso. También sucedió con la discoteca en Murcia.
Estas cosas creo que se pueden hablar tranquilamente sin presuponer constantemente maldad en la otra persona. Desafortunadamente en las redes, y menos X, eso es imposible. Creo que el foro es mejor lugar para todo esto.
Si entrara Carabante sería aún más interesante, desde luego.
Literalmente, ya te dije que aquí más de uno lo que quiere es coger cualquier palabra tuya, y usarla para vilificarte.
Muy chulo.
Mahou y su fábrica de cerveza dentro del Santiago Bernabéu: 30.000 litros al año y abierta toda la semana
Plaza Mahou es el concepto que ha desarrollado la cervecera madrileña para el reformado estadio Santiago Bernabéu, con un espacio de gastronomía y cerveza abierto de lunes a domingo.
Vaya tela.
Futbol, cerveza y terracitas. Marca Madrid. No damos para más.
Pues el interior del local parece muy chulo.
No les pises el mensaje a otros que les dejas sin trabajo
La magistrada también desestima la reclamación de los denunciantes en relación a que el club no cuenta con licencia de funcionamiento.
¿Qué pondrías tú? Una biblioteca, una universidad, un hospital…?
Eso mismo he pensado… ja ja ja
Me gusta bastante más que el skybar de brilli-brilli para jeques.
Bueno, es que el Sky bar tiene un público claro, que es el que describes.
El común de los mortales tendremos difícil poder acceder a este lugar.