¿Soy hater por dudar de la credibilidad de una compañía como esa para otorgarle el premio al Bernabéu? Todos los días se aprende algo nuevo.
Si una empresa catalana otorgará un premio como este al nuevo Camp Nou diría exactamente lo mismo. Para sorpresa de nadie muchos de los que no están de acuerdo conmigo ahora entonces si lo estarían.
Lo de furboh de manera despectiva lo dices por tipos como tú opinando sin ningún tipo de rigurosidad, ¿no? Digo yo que podrás demostrar lo que dices más allá de atacar cabos como si fueras Colombo…
Lo único que digo es que el premio no tiene ningún tipo de credibilidad. Y para eso no hace falta atar muchos cabos.
Lo del “furboh” lo comento porque habitualmente nubla la objetividad de las personas, como bien has demostrado poniendo cosas como “no todo el mundo es el Barcelona…”
Es decir, si el Barcelona lo hiciera estarías de acuerdo conmigo y mi afirmación te parecería rigurosa. Lo digo del Madrid, que entiendo que es tu equipo y ya no te parece bien…
Has dicho que ha recibido algún tipo de financiación de la CAM y que financia publireportajes. Eso es una acusación, aunque ahora trates de hacerte el despistado.
No te hagas tú ahora el despistado, que he dicho que ha recibido financiación de la CAM con conocimiento de causa, que es de lo que me has acusado en tu afirmación.
Yo digo que compartimos alegremente la designación del Bernabéu como mejor estadio del mundo por parte de una empresa madrileña que ha sido financiada por la CAM.
¿He dicho alguna mentira?
A partir de ahí, habrá quien le siga dando la misma credibilidad al premio y quien se la quite.
Es decir, el criterio es quitarle mérito y objetividad (“ri-di-cu-lo”) automáticamente porque es una empresa española (madrileña) y además ha recibido algún tipo de subvención a través de un programa de ayudas de la cam/estado/ue.
Lo decía también por lo extraño que les parece a algunos que aun tiren de renders para enseñar el estadio entero. Si es que en muchas fotos chulas como esas salen trastos de obras.
Yo he de decir que no esperaba que las lamas fuesen a quedar tan bien. No es el proyecto que más me gustaba ni creo que sea el más icónico sobre todo por su repetición y parecido a otros proyectos, pero decir que está mal o es feo es absurdo.
No, lo ridículo es que se hayan hecho eco en medio planeta.
Y no se trata tampoco de endofobia. Si una empresa de Atlanta hiciera la misma catalogación del Mercedes-Benz Stadium y medio planeta se hiciera eco también me parecería ridículo.
Bueno, allá cada uno con su criterio estético, gusto o lo que sea. No me meto. Pero sí que me parece curioso que llevamos meses viendo como se intenta deslizar que es poco menos que una vergüenza (el resultado) y que el RM también debe sentir vergüenza porque aun utiliza renders para promocionar su estadio. ¡Pero ya vemos que hoy falta aun para que esté bien presentable!
Pues no lo dirás por mi. Mis opiniones acerca del estadio han sido literalmente estás:
Respecto al resultado, creo que no ha sido el esperado, y el diseño nace un poco pasado de moda. Había mejores opciones en el concurso, bajo mi punto de vista.
Respecto a lo comunicativo, creo que queda mal seguir compartiendo el render del estadio para ilustrar noticias acerca de él. Creo que se pueden buscar perspectivas que muestren el estadio real, ya sea por dentro o por fuera.
Qué es que hay dos tíos cañeros con Madrid, y montáis la película de que todos los que hacemos criticas de Madrid es porque tenemos algo en contra de la ciudad.
Del Nou Camp Nou he opinado que ya nació de bajo presupuesto y que cada vez pinta peor. ¿Soy también un hater del Barça?
A lo mejor porque no es una cosa de chichinabo, y no se trata de una empresa ad hoc para justificar un premio al estadio del RM. Que podría haber sido algo cutre, pero no lo es.
Si ese premio lo hubiera otorgado la peña madridista de luisabad ten por seguro que a nadie importaría.