Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Viendo los comentarios resulta que es atlético y antimadridista. No tiene muchas luces si con esa cuenta se pone a seguir a otras de ese palo.

2 Me gusta

Yo no la sigo casi nada, sólo he visto algún tuit y lo que se comparte aquí. Desde luego, sus comentarios dan que pensar. Yo no les doy demasiada credibilidad, la verdad.

1 me gusta

No es que sea el mejor estadio del mundo y todas esas proclamas publicitarias, pero es distinto, y ahora que todo lo distinto es igual o mejor que lo normal algunas voces estan desactualizadas, en el pasado los estadios eran de una forma en el futuro seran de formas multiples y si quitarán la cubierta del estadio y se escucharan las voces de los aficionados con sus cánticos el ruido sería mucho mayor, yo creo deberian probar a ver que tal escuchar los coros de los fanaticos cantando a sus estrellitas. Las molestias son en todas partes igual, en la hemeroteca y en las calles cercanas al estadio metropolitano se puede sondear que la opinion de los vecinos es contrario a los estadios de futbol (a los hospitales, trenes, autovias…)

Si van al juzgado no creo que les pregunten si son del Atlético o del Barça.

De hecho hasta el juez podría ser del Atlético o del Barça.

Pero bueno, para conversación de bar o chisme de prensa deportiva está bien comentar esos detalles.

3 Me gusta

Los 69 camiones de Taylor Swift llegan a Madrid y provocan atascos en las proximidades del Bernabéu (telemadrid.es)

¿Qué pasa? ¿que es el primer macro concierto que se hace en Madrid?
Por favor, que por aquí han pasado grandes nombres de la música, con montajes grandiosos.

6 Me gusta

Los padres aparcando en segunda y tercera fila en la puerta de los colegios de la zona también provocan atascos y de forma diaria. Esperemos en breve reportaje y acciones del ayuntamiento para solucionarlo. Los vecinos lo agradecerán seguro.

6 Me gusta

Está claro que hay cierto linchamiento contra el Bernabéu, Florentino y la ciudad de Madrid, desde que se dijo que lo reformarían.

4 Me gusta

Siempre lo ha habido y con los éxitos deportivos y el estadio ya funcionando y facturando a pleno rendimiento solo irán a más.

Imagino que cuando abran los nuevos restaurantes se llenarán de críticas negativas, al tiempo.

A mi me suena ver algún render donde el anillo panorámico iba separado del estadio por mamparas, no creo que se hayan instalado por las quejas de los vecinos.

Cualquiera que haya seguido al día la obra (algunos frikis lo hemos hecho) sabe que esas mamparas llevan instaladas meses (aunque yo diría que las primeras la pusieron hace algún año). Por eso, cuando lees o escuchas ciertos comentarios, te tienes que reír. La ignorancia es muy atrevida. Yo no pretendo llevar razón, pero una cosa es eso y otra es que llegue cualquiera a decir lo primero que se le pasa por la cabeza de una obra que lleva 5 años en marcha. En fin.

2 Me gusta

Lo mismo que ocurrirá con la reforma del Camp Nou, Laporta, etc.
El forofo es lo que tiene.

El alcalde ha afirmado que no comparte algunos argumentos de la sentencia y ha ejemplificado que los 60 tráilers que están montando el escenario para el concierto de Taylor Swift de esta semana podrían ir por debajo de la superficie gracias a este túnel.

El despliegue por el ‘show’ de Taylor Swift en el Bernabéu aumenta la indignación de los vecinos

1 me gusta

Las opciones del transporte público existente a día de hoy así como las facilidades de ampliarlo son muy diferentes entre la ubicación del Bernabéu y la del Wanda. Uno está prácticamente en pleno centro de la ciudad, con una estación de Cercanías muy cerca e infinidad de buses al estar en la Castellana mientras que el otro está en las afueras.

¿Y esos trailers no podrían estar en el parking que se ha proyectado hacer en Padre Damián por el que ahora protestan? Así no habría colapsos… No sé si es posible, pero es una idea. Porque quejarse por el parking y, después, por el colapso de trailers viene a decir: no queremos que se haga nada, queremos vivir como si esto fuera Pozuelo. O, al menos, esa es la impresión que yo tengo.

3 Me gusta

Es justo lo que se propone en mi último mensaje.

1 me gusta

Ah, pues sí, no lo había leído. Parece bastante lógico.

Planteas una falsa dicotomia, 1) Vivir como si fuera Pozuelo o 2) Eventodromo

Hay una tercera:
3) Estadio de futbol, pqra partidos de futbol, y excepcionalmente (que no sistematicamente) alguna actividad adicional, conforme a las propias normas.

5 Me gusta

Si, pero veremos que pasa y como se desplaza la gente con parking o sin ellos. Aunque es sólo mi opinión, al tiempo lo veremos. Pero si ocurre lo que temo (es decir lo que ocurre en el Metropolitano) no dirán que es culpa de la gente que no usan el transporte público, dirán que es problema del nuevo proyecto de Florentino por empeñarse en hacer todo esto en el Centro de la ciudad. Incluso por atreverse a hacer una especie de palacio de congresos y eventos en Madrid.
Otro tema es el de los autobuses de peñas y los camiones para eventos. Si todo este tráfico se canalizara por debajo, tanto los ruidos y el colapso circulatorio se reduciría abismalmente en superficie. Pero creo que si permitieran esto, las posibilidades de protestas para impedir que el nuevo proyecto económico del club se llevará a cabo, se reducirían muchísimo.
Es una opinión personal, pero yo creo que si consiguen insonorizar lo suficiente el estadio (que lo harán), comenzarán con denunciar los ruidos de los camiones y el colapso del trafico en superficie, debido a los eventos. Los túneles para minimizar al máximo este problema No. Tráfico en superficie No. En realidad es que no quieren permitir el proyecto económico del club por varias razones (algunas o bastantes políticas).

Pero bueno, yo creo que el estadio y su proyecto seguirá adelante y los problemas de no canalizar el tráfico por abajo los sufrirán los vecinos (como pasa en el Metropolitano). Para mi es lo que buscan, y la mayoría de los VERDADEROS vecinos están mal asesorados.

No es nada de lo que dices. Los vecinos probablemente sin la mayoria madridistas y han vitado toda su vida al PP, no hay mas que ver el historico de votaciones en el barrio.

Si tienes interes tr animo a que oreguntes y veas el pwrfil de sus miembros, y valores si persiguen otros intereses que no sean un modelo de convivencia basado en tener al lado un estadio se futbol, y no un recinto ferial, sala de conciertos y otras hierbas

1 me gusta