Es que tienen un parecido si.
Lo de criticar el marcador 360, ya es de locos, jajajaja o de imbeciles absolutos.
Lo de la separacion de las lamas te lo compro.
Pero repito la separación de las lamas, entiendo que tendrá un significado, o un motivo por el cual es así.
Pero claro la gente es tan lista en los foros … que se cree por encima de un equipo de a saber la de arquitectos que hay por medio …
Pero ¿es necesario que llames imbéciles a los foreros?
La separación de lamas ya se ha quedado demostrado que no atiende a un criterio único y con una verdad absoluta. La separación de lamas evita reflejos en las zonas más expuestas, y ayuda a la ventilación del Estadio.
Pero en Castellana una vez puestas las lamas, se vio que estaban muy separadas y se cambiaron todas por unas el doble de abiertas, por pura estética. Así que imagínate el diseño preciso que ha tenido la fachada…
No. Y van a ser continuas, estás juzgando las pruebas de una instalación sin finalizar. Estás emperrao en afirmar algo que es falso, a saber por qué.
Está claro que han dejado sueltos a todos los trolls por Semana Santa.
Efectivamente, a mí esto no me gusta y no sé qué efecto buscan con ello. Pero entiendo que la obra está en marcha y no se puede dar nada por definitivo. No solamente porque no ha terminado, sino porque el Madrid nos tiene acostumbrados a hacer mejoras constantes en el estadio. Yo esperaría a saber cómo queda eso definitivamente. Lo que no sabemos es cuándo será definitivo.
Sin entrar en detalles, a mí me parece que en este plano el estadio se ve espectacular. Y el jardín de la plaza (insisto que sin entrar en detalles) tiene muy buena pinta. Yo creo que si dejamos que lo terminen y que las plantas crezcan y la naturaleza siga su curso, puede quedar una plaza fantástica. Es cierto que, cuando el plano llega al fondo norte (justo cuando termina el vídeo), las lamas del sofito chirrían un poco. Una pena que los fondos no se hayan podido hacer como en el lateral este, pero bueno.
Sí, esta parte está acabada según proyecto, con presión ciudadana y con una crítica constructiva se ejerce cierta fuerza para que el club actúe. Porque saben que esto no se puede quedar así… Es una parte muy importante del estadio, el sofito, se ve muchísimo.
Viendo este video de Instagram parece que hay zonas tapadas por una “capa” o “lona” que no permite que se vea la luz del interior. ¿Al final si se colocará esa lona además de pintar de gris la estructura?
Disculpad e si ya se había dicho y no lo he leído.
Las fotos muy chulas. Ahí se ve espectacular, parece de otro planeta. Y el asfalto también, ya le podían dar una vuelta.
Se supone que van a arreglar todo el entorno del estadio, cuando acabe toda la obra.
Evidentemente, el asfalto ha sufrido mucho, tras una obra de las más importantes que se han hecho en la ciudad en los últimos años.
De hecho ya están urbanizando desde hace días Rafael Salgado. En los vídeos de los youtubers se ve perfectamente. En principio iba a ser peatonal.
Me llama la atención que la calle tiene un firme tercermundista
Si las grúas y vehículos pesados destrozan el firme. La reposición y urbanización del entorno entra en la fase final de la obra, como ya han dicho más arriba ya se ha empezado.
Repito, esa calle ha sufrido durante años una de las mayores obras que ha habido en la almendra central de la ciudad en décadas. Normal que esté así.
Cuando acaben, la asfaltarán, como en otros lugares.
Es lo que tienen cuatro años de obra y maquinaria pesada circulando por allí, no sé qué esperabas.
O que simplemente no hay cole.