5 metros, porque tiene 400 de longitud y 2.000m².
Vale. Los del Bernabéu son 6,5 en los laterales y 11 en los fondos por que hacen la función de las pantallas que suelen haber en los estadios
En el Metropolitano se mantienen aparte los tres marcadores por lo que este vídeo marcador complementa a estos.
Creo queso. Cosas distintas
El estadio fue construido en tiempo de crisis en versión low cost con parones incluidos y por eso tantos detalles mediocres como el chapucero apoyo de la cubierta con la grada que ahora ni se hubiera realizado o el exterior de cemento o dejar esos enormes huecos entre la grada de la peineta y el resto de gradas , la acústica muy deficiente para la cantidad de conciertos que se hacen como el Atl de Madrid ha mejorado su situación pues decide mejorar el estadio construido en tiempos de crisis .
Más bien es un estadio que en su tiempo estuvo bien ( Diseñado en el 2011) pero que se ha quedado atrás frente a los nuevos estadios o nuevas remodelaciones. el Bernabéu empezó a remodelarse en el 2019. 8 años son muchos años
Yo solo digo lo que pone en Wikipedia.
El resultado final es la implementación de dos anillos de que suman 821 metros de longitud en total, 404 metros el de arriba y 417 metros el de abajo, con 4,41 metros de altura y una superficie total aproximada de 2.000 metros cuadrados . Gracias a ello, pueden verse desde cualquier parte del estadio con total nitidez.
Creo que desde los asientos superiores no se pueden ver el anillo superior pero tal vez sea cuestión de la foto
Lo que más me alucina de la noticia no es la exaltación que hace del videomarcador, sino que lo cuenta como si no hubiera ninguno más en el mundo. De hecho, el del Bernabéu ni lo menciona. Mu raro.
Al final su singularidad consiste en que son más ligeros que otras opciones existentes.
Si no no se podrían haber instalado.
También son más pequeños.
Y con menor resolución, deben tener unos pixeles bastante gordos.
No sé en qué momento los periódicos empezaron a copiar y pegar los textos comerciales de los clubes. Sin cambiar ni una coma. Tremendo.
Bienvenido al periodismo del siglo XXi. Pasa con todos los artículos, el 90% son notas de prensa e IA.
Lo conozco bien, te lo aseguro.
Pero hay cosas que cantan más que otras.
¿Hay alguna información sobre la rotonda al norte pegada a la M40 y la A2?
Siempre pensé que se usaría para dar otro acceso al estadio y a lo que edificaran en estas parcelas creando una calle que la conecte con la rotonda de la esquina noreste del estadio. Pero viendo las obras que se han hecho dudo que la vayan a usar.
En dirección hacia el estadio tiene 2 carriles por sentido, y hacia el lado contrario tiene 2 carriles centrales y 2 laterales por sentido. Que viendo su ubicación tan encorsetada dudo mucho que se puedan llevar a algún lado…
El plan original es que conectase con la avenida de Logroño al otro lado de la A-2 con un puente sobre la A-2
Me ha sorprendido que el nuevo estadio de Foster para el Manchester United incorpore todo un nuevo barrio a su alrededor.
Fuente: Manchester United’s new stadium revealed by architect Foster + Partners
Fuente: First look at Manchester Utd’s proposed Old Trafford regeneration on freight terminal site | New Civil Engineer
Nuestro urbanismo es pobre, en todos los sentidos. Incluso para las empresas (que terminan haciendo chanchullos y pelotazos, indiscutiblemente, ante lo rígido y torpe del urbanismo español).
Sí, porque lo ideal es construir viviendas pegadas a un estadio. Eso es progreso.
Yo me quedo con lo que se va a hacer aquí. Equipamientos deportivo, de ocio y comerciales en el entorno inmediato del estadio:
Y viviendas en las inmediaciones, pero no pegadas a un estadio en el que se prevé actividad y molestias constantes.
El urbanismo inglés es pobre, en todos los sentidos. Incluso para las empresas (que terminan haciendo chanchullos y pelotazos, indiscutiblemente, ante lo torpe del urbanismo inglés).