Estadio La Rosaleda | Málaga

2 Me gusta
2 Me gusta

El único que se está moviendo algo, el Ayuntamiento. La Junta a lo suyo como siempre, la sacas de sus provincias ojitos derechos y desaparece.

1 me gusta

Bombazo: el Málaga CF se trasladará una temporada antes de lo previsto (es decir, la próxima, 2025-26) al estadio de atletismo y las obras de La Rosaleda podrían empezar este mismo año.

Pros: Parece que por fin se ponen en serio, literalmente Málaga es la única ciudad de las que tiene que hacer obras que no ha empezado nada. Por no hablar que la Junta aún no ha firmado el acuerdo.

Contras: Vaya caos se esperarán los fines de semana en la zona del Carpena. Entre el Unicaja y el Málaga (y tendrán que trabajar las federaciones de futbol y baloncesto para que no coincidan en día y hora ningún partido), así como el funcionamiento de la Alfonso X El Sabio, aquello va a ser curioso. Y el metro (o centímetro como muchos malagueños le llaman) de juguete va a colapsar terriblemente, démosle las gracias a la Junta de Andalucía por dejar que el metro o centímetro de Málaga sea el único andaluz sin doble composición.

Edito: Anda que ha tardado en rectificar xd. ¿Llamadita de sus amigos de la Junta? :thinking:

“Sa liao” :rofl:

Viendo el vídeo no sé yo si lo calificaría de error, anda que no incide y lo explica veces. Viendo a Borja Vivas o a Isa Sánchez cada día tengo más claro que lo de rescatar ex deportistas para la gestión pública no es tan buena idea. Ser buen deportista no te hace buen gestor público de deportes…

2 Me gusta

Parece que bye Mundial 2030. De ser así, la principal responsable es la institución que lleva retrasando todo durante ya más de un año, la Junta de Andalucía, siendo responsables directas la consejera del Pozo y la secretaria de deportes Isa Sánchez. Con razón la Junta desdijo en 24 horas a la vicealcaldesa de Málaga cuando esta dijo que llegaría el metro a la nueva Rosaleda.

Eso sí, al Reale Arena con mucha menos puntuación que Málaga en los ránkings no la sacan ni con agua hirviendo, ¿por qué será? :thinking:

Tambien te digo, el AS tambien publica eso sin tener nada de nada, intentan hacer que pase? que pretenden con esos articulos ?

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, lo de La Rosaleda ha salido ya en varios medios, incluso en periódicos de Málaga. Algún interés hay, ya sea de la FIFA, de la Junta o del Gobierno (o de todos) para que Málaga salga y entre Valencia.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Vaya disgusto le ha dado Louzán a Juanma Moreno :sweat_smile:

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta