La zorra y las uvas verdes…
Yo no entiendo de verdad la necesidad de añadir pantallas y pantallas al estadio. No hace ninguna falta, hay 3 video marcadores bien grandes, además del anillo LED de encima de la grada baja.
Esta moda de meter pantallas con calzador es una horterada, lo dije con el Bernabéu y lo digo con el Metropolitano. Encima en este caso sería superponerlo en el anillo de la cubierta que como ya han dicho, es elegante por sí solo y no necesita de ninguna pantallita.
Bueno pues adiós Cívitas, hola Riyadh Air ( ) Metropolitano
También ayer hicieron oficial el acuerdo con LG que incluye el nuevo ribbon board en cubierta, render de la web:
Como comentamos, me da bastante miedo que jodan la cubierta por poner pantallitas que aportan poco. A ver cómo lo apañan, en principio para finales de temporada debería estar instalada ya.
Mucha gente lo sigue llamando El Wanda. La importancia de ser los primeros.
Lo del anillo led sí que mola. Les ha venido bien la inspiración del Bernabéu. Va a quedar muy chulo.
Increíble como se le llama mas Wanda que Metropolitano, por parte del Atlético es un error garrafal, un nombre horrible para su estadio.
Cuando miran la cuenta de ingresos se les pasa el disgusto
La gran mayoría de atléticos lo llaman por su nombre. Cómo lo llame el resto… pues tampoco importa demasiado.
Espero que la ribbon board vaya justo ahí entre el final de la cubierta y las luces, no descolgada:
Sigo sin terminar de verlo pero habrá que esperar. A cruzar dedos para que no se carguen la maravilla de cubierta.
Por si alguien no ha visto aún este vídeo, que veo que en este hilo no se ha compartido:
Yo no estoy de acuerdo con eso. Lo interesante de un nombre comercial es que todo el mundo lo conozca así, no sólo los aficionados del club (a algún atlético le sigo oyendo lo de Wanda). Pero bueno, es una anécdota.
Muy interesante el vídeo. Esa chica lo hace muy bien.
No estaría mal que pusiesen también algún anillo led más donde el anillo de palcos.
Justo encima quedaría perfecto.
Hay que cambiar el título al hilo
Sigo pensando que hacer este tipo de añadidos siempre empeora los estadios. Y más si es para añadir esta horterada que no sirve para absolutamente nada, salvo para tener más ruido visual, más pantallitas inútiles y más estridencia. El que está en el estadio está mirando el juego, no las pantallitas, y el que ve el fútbol por la tv, ni siquiera tiene el anillo en plano.
Pd: quien quiera llamar al estadio por su nombre lo llamará Metropolitano, que es y será su nombre para siempre; y quien quiera añadirle socarronería o mala leche, le llamará cada día de una forma si eso les hace felices. Supongo que esos mismos llamarán Spotify al Camp Nou.
Conozco más gente que lo llama Wanda que Metropolitano.
Enhorabuena entonces para esa gente que llama erróneamente a un lugar; como estamos en la era de la idiotez alomejor piden reconocimiento por su error. Igual pueden poner al máximo de esfuerzo su cerebro y utilizar su nombre correcto y llamarlo Metropolitano. Salvo que lo llamen así a propósito claro, que entonces estarán cambiando el nombre del estadio cada 2-3 años
No. su nombre correcto es Riyadh Air Metropolitano que para algo pagan un paston a los dueños del Atlético por nombrarlo así.
Y si nos ponemos puristas más que Metropolitano deberia llamarse La Peineta
Mejor Descampado, no te j…
Si quieres llamarlo asi…
Mmm no. El estadio tiene un nombre: Metropolitano, que es el nombre que permanece siempre sea cual sea su apellido comercial en función del patrocinio de ese momento. Creo que eres capaz de ver que ha habido ya 3 nombres comerciales (Wanda, Cívitas y Riyadh Air). Eres ilbre de estar llamando cada 3 años de una forma distinta al estadio para no llamarlo por su nombre y así “fastidiar” a los aficionados del Atleti. Si eso te hace feliz adelante.
Y no. Peineta no se ha llamado en ningún momento el estadio (así se llamaba únicamente la gradona alta cuando el resto del estadio no estaba construido) ni se llamará. Vuelves a presumir de estar equivocado, pero veo que lo llevas por bandera así que no me meto.
No. El nombre cambia cada vez que alguien paga para que cambie para incluir su empresa o lo que quiera.
Aquí los aficionados del Atlético tiene poco que decir. Es un tema de los dueños del equipo y dueños del estadio que lo llaman como quieren oficialmente.