Estadio Cívitas Metropolitano | Madrid

Lo pongo aqui aunque no sé si es el hilo correcto. Este artículo de pago, por lo cual no se que dice, habla de un pabellón tipo Wizink pero más grande al lado del Metropolitano. ¿Se sabía algo de esto o es una mera opinión del que escribe el artículo?

1 me gusta

Se comentó en el hilo de la ciudad deportiva en enero:

Apareció un render con la estructura anexa al Centro Acuático y la palabra MUSIC bien grande en su fachada. La idea de un pabellón así en Madrid es muy buena porque entre Riviera y Wizink no se usa nada que pueda tener esos aforos y muchos músicos lo demandan. Ahora para aforos de entre 5.000 y 10.000 se usa Vistalegre muy casualmente -la acústica no es la mejor- o el propio Wizink con lonas en las gradas que, aunque están logradas, no deja de quedar un poco cutre.

Ojo, no se usan sitios, no que no existan, porque ahí están el Madrid Arena o el Auditorio del Juan Carlos I, para eventos en verano, muertos de risa desde hace lustros.

5 Me gusta

.

2 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

¿Alguien sabe la cifra de ingresos que refleja el Atlético en sus cuentas por el estadio?

Estaba claro quién iba ser el mayor beneficiado del tema ruidos del Bernabeu. Que el principal vecino instigador de dicha campaña fuera seguidor del director de operaciones del Atlético es pura coincidencia.

Claro, fue el mismísimo Cerezo a quitar la insonorización del Bernabeu mientras el pobre Florentino dormía para fastidiar al R.M.

La proxima vez, menos pantallitas y mas aislante.

Ahi tienes los datos y la comparacion con otros equipos

Uff, gracias por compartir el vídeo, pero no me voy a chupar 15 minutos. Sorry.

60M en 22/23 de ingresos sólo por el Estadio,

1 me gusta

Ok, muchas gracias.

2 Me gusta