Estación Vialia Vigo-Urzáiz (Thom Mayne) | Vigo

Actualización ascensores Halo, de la Voz de Galicia

8 Me gusta

La ligereza de los renders empieza a desaparecer poco a poco :sweat_smile:

1 me gusta

Actualización de fotos de los nuevos avances del Halo

3 Me gusta

Halo completo, actualización de Faro de Vigo

11 Me gusta

12 Me gusta

Hola,
muchas gracias por las actualizaciones. Quería preguntar si el proyecto se ha modificado respecto a este render. No sé si se logrará este resultado de la imagen en la que una parte del halo queda abierta a la intemperie y donde los “triángulos” aparecen cubiertos.

Me encanta esta vista

3 Me gusta

La infografía no es para nada realista, la verdad, aunque por otro lado la superficie de la cubierta de Vialia es bastante grande por lo que no faltarán vistas despejadas. A la altura del Halo, el ascensor panorámico, habrá que subirse a su estructura para poder ver el mar.

Unas fotos a 15 de marzo:

4 Me gusta

8 Me gusta

11 Me gusta

Por si no se aprecia el tamaño de la estructura del ascensor:

8 Me gusta

Pues con la obra más avanzada diría que no

13 Me gusta

¿Es posible que estén tapando todas las vistas?

No

2 Me gusta

Todas las vistas no, parcialmente si, pero si vas por el Halo sigues teniendo las que se pierden, desde zona embarques no molesta, planta siguiente tampoco, ya en la siguiente tapa un poco y en terraza tapa detrás del Halo pero solo desde esa zona, el resto de la terraza bien.
Ilustró con unas fotos de hace unos días.

10 Me gusta

Creo que no me expresé con claridad, me refiero a las vistas desde el Halo, tapadas con vidrios translúcidos.

1 me gusta

Desde el lado izquierdo, viendo hacia el mar, no hay ningún problema, se va al “aire” desde el lado derecho los vidrios translúcidos, en principio, taparán las vistas hacia las dos torres altas, por “intimidad” de sus habitantes, pero el resto de esa parte cubierta creo que son vidrios transparentes. Habrá que esperar para asegurarnos del resultado en ese aspecto. Aunque en esta foto de hoy, de la DGT, la opacidad de los vidrios parece uniforme, por lo menos hasta donde están colocados. habrá que esperar.

5 Me gusta

Unas fotos de Halo desde la rotonda de García Barbón:

12 Me gusta

Hay que adecuar el entorno, pero a mí me parece una pasada.

8 Me gusta

De las obras que te pueden poner en “el mapa” muy guapa toda la estación y entorno.

2 Me gusta

Hace unos días le hicieron una entrevista en Tele5 al alcalde donde se puede ver el Halo ya bastante avanzado, comparto unas capturas del video de Tele5.

5 Me gusta