Pues eran unos antiguos almacenes. Históricos no creo que estuvieran considerados en temas de protección pero a saber, que luego esas cosas de revocan de forma misteriosa. Aquí dejo una foto de como era. A mí me gustaba mucho.
Las obras de la estación de trenes de Valladolid ya están modificando el aspecto de esta fachada en calle Recondo. Espero que no afecten al edificio de la esquina porque siempre me ha gustado que estuviese ahí, flanqueando la curva, como si fuese un reducto para vigilantes
Imagen de @veronikmellado
Avances en el proyecto de la duplicación de vía al norte de Valladolid-Campo Grande
Se ha completado la colocación de las prelosas del nuevo viaducto
El consorcio formado por Comsa y Grupo Inmeva, ha informado de que se ha alcanzado un nuevo hito en las obras de duplicación de vía de ancho estándar entre la estación de Valladolid-Campo Grande y el Nudo Norte de Valladolid-Variante Este.
Fuente: Avances en el proyecto de la duplicación de vía al norte de Valladolid-Campo Grande
Buenas noches, os pongo unas fotitos de las obras de Campo Grande, van bastante rápido. También han demolido edificios en otras zonas, pero eso no lo he fotografiado.