Estación de Chamartín | Madrid

Esto pone de manifiesto una vez más el poco/nulo sentido de la estética que tiene la clase política en general de nuestro país.

1 me gusta

Poco debe haber viajado y haber visto este ministro…

1 me gusta

Es que es eso.

Tú puedes decir que la reforma avanza, que se abren espacios, que se ofrece un nuevo servicio, que la entrada mejora…todo eso es cierto. Pero decir “está quedando increible” y lo que se ve es una mierda bastante gorda, me parece que es estar DELULU

4 Me gusta

Por lo que vemos si parece que ayuda.

A ti te parece que la estación de Chamartín “está quedando increíble”?

No.

El sábado voy a coger un tren en Chamartín y le echo un vistazo a todo, aunque las otras veces que he pasado por ahí ha sido una experiencia bastante pésima, y no lo digo por las obras, lo digo por las zonas donde ya está renovado.

1 me gusta

Cuando algo de infraestructura ferroviaria es “temporal” me da ardor de estómago y sudor frío.
Valencia Joaquin Sorolla también es “temporal”, “provisional”, “reutilizable”
Van 15 años, y los que quedan…

9 Me gusta

Si la estación de Chamartín se queda temporal durante 50 años pero hacen el cubrimiento de las vías y urbanización de las 4 zonas, a mí me sirve, le doy más valor al resto que a la propia estación.

3 Me gusta

Coincidimos, pues.

Ya nos contarás tus primeras impresiones en persona

¿Pero qué basura es esta? Si está sin terminar! Se ve una parte de la cubierta sin poner y el suelo la mitad mojado debajo de la cubierta.

¿Van a seguir trabajando para terminarla? ¿Se queda así?

¿Y para qué abren así ese trozo de vestibulo si tiene hasta cables colgando en las paredes?

ADIF es una chapuza detrás de otra.

5 Me gusta

Parece la carpa provisional de una feria de pueblo

3 Me gusta

En serio creo que algunos estáis exagerando muchísimo. Carpa de pueblo? De qué pueblo es tu familia?

1 me gusta

Y allí por lo menos haría su función que es que la gente debajo no se mojara.

Y esperemos al verano.

1 me gusta

Queda horrible…

4 Me gusta

Qué sinvergüenzas son… Se ríen de la gente sin ningún tipo de pudor.

4 Me gusta

Aquí tenéis video de la chapuza.

Desde luego si el principal objetivo de la cubierta es proteger de la lluvia, parece un fracaso.

1 me gusta

Al ver ayer las fotos del suelo encharcado bajo la lluvia pensé que todavía no estaba terminada la bóveda.

En caso de que ya esté terminada la bóveda ¿que sentido tiene hacer una bóveda o cubrición que no protege de la lluvia ni del sol?

5 Me gusta

Me pregunté lo mismo. Parece que no estaba terminada, que le faltaba un tramo que permitía la entrada de agua.