Estación de Chamartín | Madrid

Los acabados son bastante meh. Cero atención al detalle en una foto de lejos pueden quedar bien, pero en persona en cuanto echas la mirada hacia arriba ves el esperpento. Por no hablar de todos los detalles de una basteza tremenda, como los estribos de las pantalla de información, espero que al menos los pulan un poco

5 Me gusta

Es una mierda de proporciones siderales.

Fea, basta, anodina, y que grita que todo se ha hecho y diseñado para gastarse el menor dinero posible.

Es indigna de Madrid y comparto tu vergüenza ajena.

Que nadie me venga con que es temporal, porque nos la vamos a comer así durante años y años.

7 Me gusta

Es “nueva” y ya se ve decadente.

2 Me gusta
8 Me gusta
4 Me gusta

Ya se acabó la obra prácticamente, ahora hasta 2029-2030 no moverán un dedo, no vayan a tener que trabajar en la licitación y proyecto tanto, y dejarán Chamartín en modo miseria hasta 2040. Enhorabuena Adif.

5 Me gusta

Google Earth ha actualizado su vista satelite.

2022:

Junio de 2026:

Ahora que esta fase ha acabado se supone que tocara esperar hasta la finalización del proyecto constructivo (2028 aprox.) y la demolicion de estación actual (edificios como el hotel).

¿Para cuando véis factible ver la sede de Adif + terninal sur acabadas, teniendo en cuenta que la sur integra elementos de la actual ampliación (que a saber como los integra)?

15 Me gusta

En las notas de prensa ADIF habló de 2033, aunque dada su más que contrastada incapacidad para hacer proyectos decentes y terminados a tiempo, yo diría que como mínimo, tendremos que esperar UNA DÉCADA para ver la estación terminada. Y eso si todo va bien y no hay una guerra, pandemia o crisis que obligue a paralizar el proyecto.

2 Me gusta