Estación de Atocha | Madrid

Hay que reconocer que no hay mejor sitio para hablar de corrupción que un hilo sobre Madrid.

1 me gusta

Sí, en todos los hilos se debería, pero eso es algo que aquí no ocurre desde hace años.

Quizá ahora que la actual política pueda molestar a los que no han parado de utilizarla cuando les convenía se quiera hacer respetar unas normas que cuando interesó no se hicieron respetar.

En cualquier caso será estupendo que se respetara esa norma.

En todos los hilos y en todas direcciones.

6 Me gusta

200w (1)

1 me gusta

Hay que reconocer que no hay mejor sitio para hablar de corrupción que un hilo sobre la España actual.

2 Me gusta

La equidistancia en la hipérbole, el cáncer de este país.

2 Me gusta

¿Pero en qué puede afectar lo de Ábalos a lo de Atocha? Hasta me sorprendería que él supiera de qué se trata la reforma globalmente.

En ese caso, no sé qué relevancia tienen esos mensajes en el hilo.

8 Me gusta

Ábalos era ministro de transportes y en ese ministerio hay varios cargos investigados por corrupción.

No se puede descartar que en las licitaciones haya habido corrupción.

2 Me gusta

247 para ser exactos.

image

1 me gusta

Llevas mucho retraso:

5 Me gusta

Por esos 247 arboles no habia que protestar, el signo politico importa, como ocurre con la sanidad de Madrid

3 Me gusta

?

Es una pendiente resbaladiza.

Aprovecho:

Una se lo está pasando pipa y su hermano estará comiendo palomitas.

1 me gusta

De la noticia que ha colgado Urbi, ya comentada en su momento, en la que se explica que se salvan todos los árboles menos uno

Pese a que sólo se talará un árbol, se mantendrán las medidas de compensación que el proyecto recogía inicialmente, aportando a los viveros municipales 5.712 frondosas, junto con medidas de paisajismo que añaden otros 269 nuevos árboles y 968 arbustos y tapizantes que aportan al entorno una mayor biodiversidad e incrementan la masa verde del distrito de Arganzuela.

2 Me gusta

También hay que decir que el árbol que no se salva es uno que está creciendo en un resquicio sin urbanizar.

3 Me gusta

Transportes adjudica por 18,6 millones de euros un contrato para adaptar las instalaciones de seguridad de Atocha Cercanías a la nueva organización de vías

• Con esta actuación, vinculada al nuevo esquema de vías 4+4+2, se incrementará la capacidad de las líneas C3 y C4 que discurren por el túnel de Sol, se ampliará el andén 5 para los viajeros de la C-5 y se mejorará la gestión de la circulación en la estación.

Fuente: Transportes adjudica por 18,6 millones de euros un contrato para adaptar las instalaciones de seguridad de Atocha Cercanías a la nueva organización de vías | Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

6 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Patrimonio Protegido y Futuras Incorporaciones

Render y realidad, 1984-2024…

23 Me gusta

Más “renders”…

Imágenes de Bvemike_Studios.

16 Me gusta

¿Lo estoy “leyendo” mal, o se cepillaban parte de la cubierta de la marquesina histórica? Si es así, vaya salvajada.

Ese espacio diáfano… Muy potente. ¿Cuando tuvieron la idea del jardín tropical?

2 Me gusta

Si quitas el parking, el render tampoco se aleja demasiado de la realidad.

6 Me gusta