Estación de Atocha | Madrid

En Atocha Cercanías están preparando estos bastidores para un videowall.

Publicidad o información útil?

9 Me gusta

Tiene pinta de que son para información de los trenes.

2 Me gusta

Esto dónde va exactamente?? Se agradece estas oficinas de Moneo, rescata un viejo proyecto suya para Sevilla.

1 me gusta

Si va en esta fase del proyecto seguramente será en la nueva zona de servicios y logística junto al nuevo acceso sur. En esta foto se ve una zona donde podría encajar, por la forma curva (esquina superior derecha) y por el trazado de viales a distinto nivel que se ve en la foto del edificio de Moneo.

8 Me gusta

¿Donde se encuentra esa imagen?

Efectivamente en esa zona entre la Calle Garganta de los Montes y el haz de vías está previsto un edificio de servicios, así lo indicaban en los planos del contrato de la estación pasante.

6 Me gusta

Mucho mejor este… Creo que en esta última parte de la reforma se ha perdido la gracia clásica que tiene Moneo en otros proyectos… O esa es mi sensación

6 Me gusta

Este parece que hace migas con el abulense.

3 Me gusta

Bueno no se… está bien tener.unas oficinas de Moneo en Méndez Álvaro. Ojalá derriben todas esas naves. A ver todo lo de Atocha está pasado por Ineco, es decir, Moneo es una base, pero bendita base!!!

2 Me gusta

Cae el sol en Atocha.

20 Me gusta

Perdón si se ha comentado pero, se sabe como va a quedar la zona dónde estaba el monumento del 11M tras la reforma?

1 me gusta

Lo desconozco

Mejor.

4 Me gusta

Supongo que como con el soterramiento de la A5 “el paisajismo vendrá después”.
La verdad es que ya que tenemos la nueva estación de la L11, las obras de la estación pasante y el nuevo vestíbulo en el futuro no sería mala idea el reformar todo el viario de alrededor y quitarle un par de carriles.

8 Me gusta

Alguien sabe que es ese encepado con micropilotes de firma circular?? Van a construir algún pozo de ventilación?? Porque para simplemente hacer una nueva zona ajardinada y unas nuevas escaleras no hace falta tales obras. Que intriga…

1 me gusta

Es el muro estructural de la zona cubierta de acceso de vehículos (y giro, por eso la forma) para mantenimiento del túnel de Sol.

21 Me gusta

Muchísimas gracias , no tenía ni idea de esta rampa.

La rampa existe actualmente, pero tiene acceso directo desde el exterior. Ahora tendrá un acceso restringido desde esa pequeña ‘glorieta’ cubierta bajo la zona ajardinada.

6 Me gusta

Vales más por lo que callas que por lo que dices.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:

3 Me gusta