Poco me parece. Yo conozco a gente de 35 años que no saben quién es Cobi.
Qué son esos restos?
Off topic… primera vez que lo veo….
En un cartel previo grande que indica las salidas de la rotonda, también estaba…
¿Que será más fácil leer, una línea es con sólo la palabra aeropuerto a tamaño ‘14’ o tres líneas a tamaño ‘8’?
Desde luego, que estupidez, todo el mundo dice simplemente Estacion de Atocha, que ademas es como siempre se ha llamado.
Ya solo les falto añadir el numero del DNI de esa señora
Ufff… esta frase no por favor.
Otras 2 que todo el mundo las conoce como Aeropuerto de Barajas y Estacion de Chamartin, los demas añadidos sobran, es otra estupidez de los políticos, que se creen con el derecho a decirnos como tenemos que llamar a las cosas e incluso a las personas
Es como, aeropuerto Charles de Gaulle. En París se le conoce como Roissy. Si preguntas como ir al aeropuerto lo que te preguntan es ¿Roissy o Orly?
Como en Madrid no la ,ponían una calle, el gobierno decidió poner su nombre a la estación con la excusa de que salía en sus novelas. una excusa como cualquier otra.
Lo mismo han hecho con la Maestra Justa Freire y una estación de cercanías de la C-5. Iban a cambiar el nombre de una calle por el de la maestra, de hecho se cambió pero los tribunales echaron para atrás este cambio de nombre. Así que ADIF , es decir el gobierno, decidió que la estación que iba a llamarse POLIDEPORTIVO DE ALUCHE en vez de GENERAL FANJUL ahora se llama Tachán!! MAESTRA JUSTA FREIRE - POLIDEPORTIVO DE ALUCHE con un par
Anda no sabía que ahi hubo un apeadero de cercanías!
Se ve que no pasabas por esa zona, o eres mas joven
Qué cantidad de problemas nos quitaríamos y qué cantidad de soluciones propiciaría levantar la estación al nivel de la glorieta.
Estoy empezando a pensar que nos habría salido más barato que la incesante cantidad de parches que provoca su posición rehundida.
Además de vestir mucho mejor ese enorme espacio vacío que la circunda.
Al ser un espacio hueco, con crear unas vigas o zapatas de calzo perimetral ya estaría casi todo el trabajo hecho antes de poner los gatos:
Qué decepción me das, yo que esperaba que subieras una foto del desmontaje del Menosprecio, digo monumento al 11M.