Creo que estoy en minoría por aquí, pero a mí me gusta bastante la torre del reloj de Moneo. Es más, me gustaría mucho sin el signo espantoso de Adif.
Yo soy de los que nunca le ha gustado jeje pero hoy no sé muy bien porque me he quedado mirandola y le he encontrado su aquél, habrá sido un lapsus lo que si haría sería quitarle lo que dices y también ese balcón o lo que sea eso.
A mí sí me gusta, pero coincido en lo del horroroso logo de ADIF.
Por cierto, ese es el reloj más grande de Madrid.
A mí siempre me ha gustado, además tengo debilidad por los relojes en los edificios.
Le sobra el logo y toda la cacharrería de las balconadas.
La veo falta de una coronación en la cima
Si no estuviera tan pegado a la marquesina antigua, sino más parte de la ampliación, estaria mejor. Y si ya fuera un poco más alto, ya es que me daba sueños húmedos.
Al igual que en las obras de la CAM con la línea 11 de metro en Madrid Río, la tala de árboles para la reforma de Atocha por parte del Ministerio de transportes genera contestación desde ecologistas y asociaciones vecinales.
Yo tengo al respecto una opinión similar a la de la L11. Si hay una alternativa razonable y técnicamente factible que evite esa tala (como parece que había en el proyecto inicial de la L11), hágase. Si no, la obra es necesaria y por tanto la tala inevitable.
A mí me encanta la torre. Ya lo puse en el hilo del Paseo del Prado
Ay si se elevase la marquesina… qué entrada podría quedar…
Y la entrada que nos vamos a tragar… todavía más encajonada
El proyecto es laberíntico, ideal como refugio de gentes de mal hacer.
Un fracaso antes de construirse, algo bochornoso en el Paisaje de la Luz. Y hablando de luz, ¿os habéis fijado en las farolas? No hay por donde agarrarlo.
A mi no me gusta nada. Estamos intentando modificarlo, pero cambiar cosas a nivel de diseño en un proyecto de ejecución que no es tuyo, de ese calibre, es muy complicado.
A mi no me gusta tanto laberinto, deberían poner algo más despejado y que permita más comodidad y mejores vistas. Y las farolas no me gustan nada, estoy deseando que desaparezcan las tipo flexo y ponen estás
Como se haga eso Atocha va a acabar como Termini
Como se nota que quien ha hecho el proyecto no vive en Madrid, o es medio lelo.
Osea ese laberinto va a ser homeless space
Y sin los focos. Limpia.
Tienes mi apoyo moral.
Muros, muros y muros… desastre de reforma…
Bueno ADIF no se caracteriza tampoco por una arquitectura de nivel la verdad…una pena.