Estación de Atocha | Madrid

Por no mencionar el lamentable estado de las cabezas de Antonio López. Las últimas veces que he pasado, una de ellas tenía los ojos pintados de rojo, en un intervalo de semanas. No sé si sigue así. Lamentable el estado de todo ese entorno urbano. Y no es por las obras actuales, ya estaba así antes.

6 Me gusta

Correcto, la cabeza más cercana a la estación, con pintura roja. Es lamentable.

2 Me gusta

Y luego las estaciones de cercanías que parecen del tercer mundo…la de Villaverde alto es de traca y todo lleno de chabolas en un lateral de la estación..

2 Me gusta

Es repugnante la gestión de ADIF a todos los niveles.

Deberían cesar a todos los cargos con responsabilidad.

4 Me gusta

Y a quien los puso ahi y no por esto precisamente

1 me gusta
4 Me gusta

Una foto de hoy

11 Me gusta

Espero que esa rampa y los murazos que se ven se tapen de alguna forma.

4 Me gusta

La verdad es que queda bastante mal

3 Me gusta

En el estudio previo a la ejecución del proyecto hicimos una propuesta para tapar el lateral que deja esa escalera con un talud ajardinado. Creo que no se tuvo en cuenta y que al final se va a quedar así, salvo sorpresa de última hora. Hay muchas cosas del proyecto que no están bien resueltas, pero sabíamos que había poco que hacer respecto a posibles cambios en el diseño. Otra cosa son los temas técnicos etc. que sí ha habido que modificar por funcionalidad, pero el diseño de Moneo es tema aparte.

8 Me gusta
5 Me gusta

No sé si son los arboles de Méndez Álvaro que retiraron para la reforma de la alta velocidad pero he visto estos en el parque de Entrevías, justo en el terreno de los talleres de Renfe y me han parecido los mismo. Algunos están echando hojas. Había muchos más y con el tronco más grande

11 Me gusta

Y ese entrada a la marquesina original que tanto da que hablar

7 Me gusta

Como esta cambiado la vista desde el antiguo parking.

8 Me gusta

el antiguo parking va a seguir existiendo cuando se acabe la reforma? Es el peor parking que he visto en mi vida, es tercermundista…

2 Me gusta

Esas escaleras no me convencen. Cuando alguien llega a un destino, sea largo o corto el viaje, busca comodidad. Me imagino a los viajeros, llegar a la estación con las maletas y de pronto se encuentran de frente esas escaleras…No me parece que sea práctico, ni cómodo, ni pensar en el viajero. ¿Lo ideal? Hubiese sido nivelar la estación al nivel de la Plaza Carlos V.

2 Me gusta

No sabemos si hay un camino alternativo con rampas….

Lo hay.

6 Me gusta

Yo me refería a lo que sale en la foto, o sea a las escaleras manuales, si hay rampas, eso que ayuda al viajero. Aún así, no me convence.

Parece que delante del paredón de la rampa va un jardincillo. Algo es algo.

1 me gusta