Nadie, nadie cuestionó la necesidad de la obra.
Pero desde la CAM mintieron de forma descarada, y esta registrado varias veces en el foro con articulos de orensa y otros documentos traidos múltiples veces.
Nadie, nadie cuestionó la necesidad de la obra.
Pero desde la CAM mintieron de forma descarada, y esta registrado varias veces en el foro con articulos de orensa y otros documentos traidos múltiples veces.
Se explica por si solo. Hicieron un mantra de ayuntamiento malo, comunidad mala. Motosierra, asesinos de árboles y ministerio bueno.
Pues de la misma manera que el ministerio. Con el agravante de que supuestamente el ministerio iba a salvar los árboles salvo 1 que iban a talar (cosa que se va viendo poco a poco lo que esta ocurriendo con ellos).
Los de la comunidad también dijeron que iban a salvar árboles en el último momento (cuando vieron lo que iba a hacer el ministerio)… veremos también cuantos sobreviven tras las obras…
Aquí el debate de los árboles fue un arma poltica, no un debate serio.
Y en esto se ha convertido todo. En arma, no en ideas…
Tras esto quizá todos aprendan la lección y en próximas obras digan que no habrá perdida de árboles… y durante las obras… irán perdiéndose de forma progresiva sin alarmar a nadie… y los que sobrevivan pues ya se verá si pueden continuar o no…eso es engañar de forma intencionada a la gente…
Estás tergiversando mucho, haciendo comparaciones forzadas. Tengo bastante lío hoy, luego cuando pueda perder mi tiempo libre te refresco la memoria si no lo ha hecho alguien algún otro compañero.
Buscalo! Hay mensajes mio que avisaban de lo iba a pasar !!!
https://www.transportes.gob.es/ministerio/comunicacion/sala-prensa/mar-23012024-1840
Lo que pone la propia nota de prensa del ministerio.
Sólo se talará un ejemplar, cuyas condiciones hacen inviable su trasplante. El Ayuntamiento de Madrid autorizó cortar 247 árboles en el marco de las actuaciones.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha realizado un estudio exhaustivo de paisajismo para salvaguardar la totalidad de los árboles del entorno de la nueva estación pasante de Atocha durante las obras.
Pese a que sólo se talará un árbol , se mantendrán las medidas de compensación que el proyecto recogía inicialmente,
Hasta que no vea otra toma no estoy seguro de que no sea IA.
La verdad es que se ve extraño ya que la grieta no bordea la junta de los ladrillos, vamos prácticamente todos estarían partidos
No lo dudaría, a ver si alguno confirma algo.
Depende del color con el que se mire…![]()
En breve hilo denuncia de la tala de Madrid Decadente y amigos.
Pero esperad sentados por si acaso.
No he podido mirarlo esta mañana. A ver si mañana puedo, pero ya os digo que los ladrillos no rompen así en una fisura de ese tipo. Parece que hay gente interesada (muy interesada) en hacer creer que las cosas están fatal, etc, etc. Usuarios denuncian… ¿Quiénes son esos usuarios? Los bulos los crea cualquiera y el problema es que mucha gente no los contrasta y los cree, porque les interesa creérlo y propagarlo, claro. Cuantos más, mejor y cuanto peor, mejor.
Esas fisuras rompen por la parte más débil que son las juntas.. sí que es raro. Deseando estoy ver tu comentario @Nexus
No he podido verlo en persona. Acabo de terminar mi etapa en las obras de Atocha, pero intentaré pasarme un día. Sí que es raro, porque como dices tú, lo lógico hubiera sido que la rotura hubiera seguido las juntas, y en esa foto parece que han cortado el muro de ladrillo con una radial. Muy extraño.
Cuanto más veo el nuevo edificio, más feo me parece.
Moneo tiene proyectos muy buenos en Madrid, pero cuánto daño ha hecho (y hará) con otros.
Es infumable. Claro que Moneo tiene proyectos buenos, empezando por los orígenes de la ampliación de 92 (salvo la desastrosa Cercanías), pero tengo la sensación de que las ampliaciones lo van a desvirtuar del todo. Ves luego el proyecto de Chamartín (el que ganó el concurso, el que está por hacer, no la reforma a todo correr y de todo a 100 de ahora) y te caes de culo con la comparación.
En realidad, no sé si realmente se puede hacer algo coherente con el monstruo que ya es Atocha…
Es que en este proyecto va Moneo con el piloto automático.