España: Red y Mercado Eléctrico

No, pero ya vemos que ignoras el funcionamiento de una gran empresa.

¿Te has mirado las publicaciones que tiene? No. No te has molestado ni un segundo.

Totalmente, yo jamás he estado en el consejo de administración de una empresa del IBEX 35 como al parecer tú sí.

Las he visto. Documentos academicos de investigacion de los que se ven obligados a escribir para mantener la catedra

Yo trabajo en una empresa del IBEX y conozco como funcionan las autorizaciones de inversion y donde se paran.

El consejo de administracion no lleva el dia al dia, se reunen periodicamente. Li que se reune es rl consejo de direccion de la compañia donde esta el Presidente y los otincipales directivos y segun el tema tambien alguno de mas bajo nivel

Ahhh. Ya llegó el ad hominem xDD

Y hasta aquí ha llegado perder el tiempo contigo.

Claro, estoy seguro que cuando Telefónica negocia con Ericsson o Nokia actualizar todo el core de la red por una cantidad de dinero muy considerable la decisión la toma cualquier mindundi, no se piden montones de informes y es finalmente el consejo el que aprueba la decisión :slight_smile:

Seria un adhominem si fuera dirigido a ti

. En este caso simplemente constato que es un academico, probablemente fisico que no tiene atribuciones para duseñar ni redes de transporte, ni centrales, ni la instalacion electrica de una tienda y que no ha trabajado en el mundo real.

No. Repasa la definición de ad hominem

Has atacado a alguien por tener que mantener su estatus según tú mediante publicaciones espurias, no te has atrevido a cuestionar sus argumentos. De hecho es que no te has mirado los artículos que tiene publicados.

El consejo ni pincha ni corta.

El CTO presenta y defiende en el comite de direccion la necesidad del cambio de red indicando los nuevos servicios que se pueden lanzar, el ROI etc…

Una vez aprobado el presupuesto y la eliminacion por razones politicas de Huawei ( Decision del comite de direccion) El departamento de tecnologia pasa a Compras el numero y especificaciones de los equipos y servicios a contratar. Compras adjudica la compra despues de que Tecnologia de el visto bueno tecnico a la mejor oferta.

Y asi es como se hacen las compraa en cualquier empresa del IBEX cuabdo el importe es tan grande o es una decision estrategica

No. No he dicho nada de eso que sacas de tu imaginacion.

Solo he dicho que son articulos academicos ( Algo totalmrnte cierto) y que es una obligacion de los profesores y catedraticos universitarios publicar ( Algo tambien totalmente cierto).

No puedo decir nada de su contenido ni tu tampoco porque no tenemos los articulos para leerlos.

No, claro, el consejo ni pincha ni corta para hacer una inversión multimillonaria xD

Confundes compras simples con acuerdos. Cuando llegas a un acuerdo para invertir cientos o miles de millones con una determinada empresa es casi una asociación para años que lleva aparejada incluso financiación por parte de la otra parte. Es un acuerdo que tiene que refrendar el consejo pues en él puede haber accionistas con conflictos de intereses.

Si, si que lo has dicho:

Puedes ver el título y dónde se ha publicado, que no ha sido precisamente en el muy interesante xDD

Muchos de sus artículos están relacionados con redes eléctricas.

Pero tú a lo tuyo, que un catedrático de ingeniería eléctrica con más de 200 publicaciones que simplemente pide calma y esperar a ver que pasa que nos dice la investigación pues no sabe nada del tema.

Otra presentación de un experto en la red eléctrica.

Luis Badesa https://badber.github.io/

https://media.licdn.com/dms/document/media/v2/D4D1FAQE_Y0_REXNXAA/feedshare-document-pdf-analyzed/B4DZamgLRCGcAY-/0/1746550178974?e=1747267200&v=beta&t=eAZB31t6yKanjwK3VFos9nbdO8iFtYN-nobgf_iJF3E

https://x.com/revenergetica/status/1920147660624798179

https://x.com/revenergetica/status/1919901530334838884

Pues no. Solo participaria en la compra de otra operadora por ejemplo, que esa si seria una gran inversion

Claro. A ver si lo que he dicho no es cierto. Si no publican a ver que dice la ANECA

No tengo X!!!

Lo cierto es que ni el gobierno sabe lo que ha pasado y ahora todo el mundo sabe mas que nadie!

Otra cosa cierta es que el apagón se produjo

Y otra cosa clara es que Beatriz Corredor no tiene nada que ver con el mundo de la energia y esta ahí a dedo. Y ella fue la que dijo que esto no podia pasar!!! Jamas de los jamases!

También es cierto que pese a que el gobierno no sabe que ha pasado, ya apunta et dispara… esto me parece muy poco serio!

Y Beatriz de Red eléctrica y el gobierno se llevan bien, muy bien.

Todo me parece una farsa!

1 me gusta

El Gobierno moviliza la mayor ayuda histórica para sistemas de almacenamiento de energía en España

Prevé lanzar este mes los 700 millones de los fondos Feder para impulsar hasta 3,5 GW

El Ministerio para la Transición Ecológica lanzará este mismo mes la esperada convocatoria de ayudas para el despliegue del almacenamiento energético a gran escala, tras haber recibido la aprobación de la Comisión Europea.

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13351358/05/25/el-gobierno-moviliza-la-mayor-ayuda-historica-para-sistemas-de-almacenamiento-en-espana.html

4 Me gusta