España: Medio Ambiente

1 me gusta

Luego habrá restricciones de agua.

2 Me gusta

Pero el turismo “va como un tiro” en el pie

4 Me gusta

Ese declive, primero por la mixomatosis, pero también por la caza, explica en un % bastante alto el declive del lince ibérico desde los 60-70, hasta finales de los 90 más o menos.

1 me gusta
1 me gusta

En 2022 se anunció lo de la renaturalización de los ríos a nivel nacional y entiende que siguiendo lo que se había hecho con el Manzanares en Madrid. Tengo entendido que se anunció un paquete de subvenciones.

Estaría genial ir siguiéndolo.

A mi lo que más me interesa es la renaturalización en tramos urbanos. Bajo el paraguas de esa estrategia, o de manera independiente, ya son planes de renaturalización en…

• Manzanares (Getafe)
  • Besós (Santa Coloma y Granollers)
  • Segura (Orihuela)
  • Piles (Gijón)
  • Oro y Farhana (Melilla)

Fuente: ArcGIS Dashboards

4 Me gusta
1 me gusta

:rage:

2 Me gusta

Son sus costumbres… Y hay que erradicarlas.

1 me gusta

Tajo

La Confederación Hidrográfica del Tajo, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha finalizado los trabajos del proyecto para la recuperación de la continuidad fluvial y los ecosistemas de ribera de los arroyos Peñalén y Merdero en el Parque Natural del Alto Tajo, situado en la zona suroriental de la provincia de Guadalajara, en los términos municipales de Poveda de la Sierra y Peñalén.

Fuente: Ésta es la espectacular obra fluvial que se ha hecho en el Alto Tajo | NuevaAlcarria - Guadalajara

5 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

:rage:

1 me gusta

Y así señores, es como el animalismo perjudica al Medio Ambiente.

3 Me gusta