España: Medio Ambiente

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

¿Será por Madrid…?

Pues muy bien, miles de toneladas de plomo más cada año contaminando el país.

1 me gusta
2 Me gusta

Las Federaciones de caza dicen que “hay muchos lobos”, y a la vez también dicen que “hay demasiados jabalíes”
Así que, qué sabrán los biólogos del CSIC.

2 Me gusta
1 me gusta

A ver quien te crees que se patea el monte…lo biologos desde su escritorio de Madrid o los cazadores semana si y semana tambien. Solo tienes que ver el aumento de accidentes por atropellos de animales ( por no decir las muertes),

Es muy bonito ir de casa rural a un pueblo y ver los animalicos por alli, para luego volver a nuestra ciudad dormitorio tan tranquilo, el problema se lo quedan los que vivin en esas zonas, pero vamos que el biologo lo tiene todo muy controlado hasta la proxima caceria general pagada por la administracion para reducir la poblacion de XX animales.

El número de accidentes aumenta por exceso de carreteras, en zonas dónde no había tantas, lo que aumenta la densidad y cantidad del tráfico, que a su vez, aumenta la probabilidad de exceso de velocidad, “ojalá” el aumento de los porcentajes que pones fuese por “exceso” de animales y no de “bestias” al volante.
Y por cierto, biólogos hay en toda España, pero con ese ombligismo del que haces gala, difícil que abras el foco.
¿Los cazadores patean el monte cada semana…? ¿Con veda también…?

1 me gusta