España: Economía

Sí, y el inefable Zapatero solo un par de años antes que teníamos el mejor sistema bancario del mundo.

2 Me gusta

Hemos eliminado la temporalidad eliminándola de la estadística…

7 Me gusta

La temporalidad no se acaba hasta que se acabe el turismo y lo sustituyamos por industria.

1 me gusta

¿Derechos de libertad que todos tenemos por igual? Es que eso no es cierto.

Además de que la libertad en situaciones de desigualdad o precariedad es desprotección.

6 Me gusta
1 me gusta

Desde cuándo,dejar un trabajo porque conseguiste otro mejor es dimitir…en fin
Esa moda entre los juntaletras de insinuar,que la gente dimite del trabajo,para irse a la India a encontrarse a si mismo,me pa un asco.Algun pobre diablo hasta se arruinará la ida por creerles.

1 me gusta

Para los que sabéis más del tema: ante el estancamiento económico y productivo en varios países de la UE como Alemania o Francia, la sombra de una recesión en EEUU y los distintos conflictos armados, ¿hay motivos para la preocupación aquí en España?

Que conflictos armados???

1 me gusta

Las guerras de Ucrania y de Gaza. La primera se supone que fue la culpable de la inflación que aún seguimos padeciendo. La segunda está teniendo importantes consecuencias en el trafico marítimo del Mar Rojo.

1 me gusta

La segunda es mas un conflicto interno y la primera regional,la inflacion viene como consecuencia de darle a la maquinita de imprimir billetes…durante y despues de la pandemia.
Imprimir papelitos= inflacicion

1 me gusta

No.

Si,desde la epoca de los Faraones.

Claro, todo el mundo sabe que los egipcios usaban los papiros para producir papel moneda xDDD

Te valen los tulipanes y los Países Bajos o tampoco.

Deja de cobrar impuestos e imprime billetes,como no genera inflación,pues todos felices.

1 me gusta

Avalado por distintas organizaciones internacionales y varios tests de estrés.
¿Qué hubiese pasado con los grandes bancos franceses y alemanes si no hubiesen jugado con las cartas marcadas?, ¿con toda la deuda impagable que tenían en Grecia? que hubiesen acabado como Lehman Brothers.

2 Me gusta

¿Qué papelitos se han impreso en Europa durante la crisis del covid que hayan generado inflación?

2 Me gusta

Ejjj que los papelitos…

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que cambiar esto.

3 Me gusta