España: Economía

Los Ayuntamientos más endeudados de España
Datos de Hacienda a cierre de 2022

Fuente: Los Ayuntamientos más endeudados de España — idealista/news

Vaya con Jerez…

Ayuntamiento Provincia Deuda (Miles de euros)
Madrid Madrid 1.738.440,45
Barcelona Barcelona 1.117.085,33
Jerez de la Frontera Cádiz 929.818,58
Zaragoza Zaragoza 634.083,28
Jaén Jaén 538.787,34
Parla Madrid 474.808,71
Málaga Málaga 266.615,0
Gandía Valencia 261.015,19
Murcia Murcia 250.011,69
2 Me gusta

En millones de euros??? Parla 400.000 M€ y Jerez 800.000M€…no lo asimilo.
Los PGE de 1año son de unos 260.000M€ cierto??? Debe estar algo mal o yo no lo entiendo bien.

Buenas, en España sí hay uranio (y se explota).

De hecho existe desde hace bastantes décadas una empresa pública llamada ENUSA, que se encargaba de la transformación del uranio en combustible.

Si no me falla la memoria de cuando lo veíamos en la carrera, creo que la empresa se abastecía de minas en la provincia de Salamanca (aunque no en la localización de la noticia de la empresa Berkeley).

Lo único que no hacíamos era enriquecer el uranio hasta los porcentajes necesarios para la explotación de las barras de combustible en reactor, que se delegaba a Francia (por temas político-militares discutibles).

¡Un saludo!

5 Me gusta

En Miles de € :wink:

1 me gusta

Son miles sobre una cifra que ya está en miles (miles de miles) es decir, millones. La deuda del ayuntamiento de Jerez de la Frontera es de casi 930 millones de euros.

2 Me gusta

No sé muy bien a qué se debe ni qué puede suponer. Espero que una crisis de larga duracion no sea.

Alemania estuvo en recesión técnico el primer trimestre de 2023 y en el segundo han crecido solo un 0%, pero en términos interanuales siguen en recesión.

2 Me gusta

Ahhh vale un poco más y ponen los euros y céntimos exactos…en fin

1 me gusta

:+1:t6:

Ah qué tú pensabas que ponía que la deuda de Jerez era de 930.000.000.000 (930 mil millones) :sweat_smile:
No, eso no jaja.

Justo!!! casi me explota la cabeza…el becario se ha puesto a poner números a la derecha intrascendentes y me he liado,con lo fácil que es poner 900M€ 120M€ digo yo.
Mañana te pone un gráfico con los km de AVE en millas para hacerse el guay jejejeje
Cientos de miles de millones que son 6 números de toda la vida los miles de millones uffffff no hay vida pa gastarlos

2 Me gusta

El becario sabe leer una leyenda y no se pone a ridiculizar un dato correcto por haber quedado en evidencia.

Algunos estais con el hacha afilada uffffff

El becario no habrá hecho la tabla. La tabla vendrá dada por alguna Admon. que al poner datos “medio” escondidos, hace que el montante real pase desapercibido.

Se pone 1.738*440.450 ('00) € Donde el * debería ir un 1 a menor tamaño- pero debajo-, para que se sepa que se habla de millones, pero no encuentro la opción entre las herramientas de texto…

Las quiebras de empresas se disparan casi un 200% en España y hacen saltar las alarmas en la UE

4 Me gusta

Todo parte del plan, salimos mas fuertes :slightly_smiling_face:

Por cierto, en Alemania esta igual la situacion.

3 Me gusta

Detrás de ese frío número hay tantas tragedias personales y familiares… Qué horror.

4 Me gusta

Emprender… “A 3-6 meses vista”. Lo he visto tantas veces… Pero sigo sin entenderlo.

1 me gusta
4 Me gusta

Poco a poco dueños de todo…

BlackRock, Vanguard y Norges Bank, los nuevos dueños de la banca
En los últimos años, los tres fondos han aflorado posiciones privilegiadas en los bancos cotizados españoles

Fuente: BlackRock, Vanguard y Norges Bank, los nuevos dueños de la banca | Empresas | Cinco Días

3 Me gusta

Dejo discretamente esto por aquí …

2 Me gusta