En millones de euros??? Parla 400.000 M€ y Jerez 800.000M€…no lo asimilo.
Los PGE de 1año son de unos 260.000M€ cierto??? Debe estar algo mal o yo no lo entiendo bien.
De hecho existe desde hace bastantes décadas una empresa pública llamada ENUSA, que se encargaba de la transformación del uranio en combustible.
Si no me falla la memoria de cuando lo veíamos en la carrera, creo que la empresa se abastecía de minas en la provincia de Salamanca (aunque no en la localización de la noticia de la empresa Berkeley).
Lo único que no hacíamos era enriquecer el uranio hasta los porcentajes necesarios para la explotación de las barras de combustible en reactor, que se delegaba a Francia (por temas político-militares discutibles).
Son miles sobre una cifra que ya está en miles (miles de miles) es decir, millones. La deuda del ayuntamiento de Jerez de la Frontera es de casi 930 millones de euros.
No sé muy bien a qué se debe ni qué puede suponer. Espero que una crisis de larga duracion no sea.
Alemania estuvo en recesión técnico el primer trimestre de 2023 y en el segundo han crecido solo un 0%, pero en términos interanuales siguen en recesión.
Justo!!! casi me explota la cabeza…el becario se ha puesto a poner números a la derecha intrascendentes y me he liado,con lo fácil que es poner 900M€ 120M€ digo yo.
Mañana te pone un gráfico con los km de AVE en millas para hacerse el guay jejejeje
Cientos de miles de millones que son 6 números de toda la vida los miles de millones uffffff no hay vida pa gastarlos
El becario no habrá hecho la tabla. La tabla vendrá dada por alguna Admon. que al poner datos “medio” escondidos, hace que el montante real pase desapercibido.
Se pone 1.738*440.450 ('00) € Donde el * debería ir un 1 a menor tamaño- pero debajo-, para que se sepa que se habla de millones, pero no encuentro la opción entre las herramientas de texto…
BlackRock, Vanguard y Norges Bank, los nuevos dueños de la banca
En los últimos años, los tres fondos han aflorado posiciones privilegiadas en los bancos cotizados españoles