Intentas dirigir la conversación hacia lo que te interesa, que es establecer paralelismos entre los gobiernos de Rajoy y Pedro Sánchez en rendimientos tanto económicos como delictivos, cosa ultima esta que NO TIENE CABIDA EN ESTE HILO.
La estrategia no puede ser más burda. Y acusando de que justificamos delitos sexuales. En fin, hay gente para todo.
Espero que no haya nadie en el foro al que le moleste la noticia
Todos sabemos qué es FUNCAS ¿no?
Pues tal y cómo subió todos los impuestos cualquiera diría que sí ![]()
Quien iba a decir que el comentario derivaría en una discusión de cantidad de corrupción de unos y otros XD
Y de foreros a la defensiva y dando la cara por dos partidos más corruptos de la historia de la democracia!!
Para que luego vengan con eso de que el bipartidismo está muerto. ![]()
Yo casi me hago unas palomitas porque sabía que esto era el inicio de algo bueno y que saldría de todo.
Pues en su Familia el hermano y su mujer…en fin
Por hacerlo corto y no cansar
Un juez de 71 años, que solo le queda uno para ejercer y que sabe perfectamente que si en un futuro lejano, porque la justicia es muy lenta para algunas cosas, es condenado por prevaricación, no tendrá ninguna consecuencia.
Y luego a decir que la justicia es independiente y que hay que confiar en el estado de derecho, pero no siempre…
No es el objeto de este foro hablar de la corrupción de los partidos. Se está intentando introducir el tema, o mejor dicho, se ha hecho porque no hay nada negativo que hablar sobre la macro.
Sigamos con la economía española
Y a mí qué me cuentas! Si yo solo he señalado lo que hacen unos y otros (los foreros).
Equidistancia. Son unos en concreto,y no otros los que intentan tratar aquí un tema que nada tiene que ver con el objeto del hilo.
Yo no sé porque se han picado por el comentario. Aunque era esperable el pique.
Con los tuyos y los otros mantengo la misma distancia ideológica. Sin duda. Y a mucha honra.
Porque sacarles las vergüenzas a los que votan lo que votan siempre escuece.
Defienden a golpe de pataleta y del ‘y los otros más’.
La corrupción en partidos subvencionados con dinero público no te parece conectado a la economía española?
Es que al final no lleva a nada, solo abrir el melón y preparar el bombardeo de recortes de medios. Luego ha venido Perro Viejo y ha acabado de dar la puntilla jaja
