España: Economía

Pero si has sido tú el que después de la noticia de El País ha dicho que el PIB no sirve y has adjuntado un gráfico de la productividad, aclárate antes de escribir, rey :sob:

1 me gusta
2 Me gusta

Problema que no acaba de solucionarse. Desde la crisis del 2008 España junto con Grecia han tenido una tasa de paro claramente superior que el resto de Europa

1 me gusta

Así es, dependiendo de las fuentes, el gasto de sanidad en USA es del 15-20% del PIB!!

1 me gusta

Pero antes de la última reforma laboral (específicamente, del artículo 16 del Estatuto de los Trabajadores), los fijos discontinuos eran cuatro gatos, y ahora son cientos de miles.

Si los llamamos “fijos” ya no están “precarizados”, pensaron en el Ministerio.

2 Me gusta

Exacto, antes era una cifra irrelevante. Ahora está más generalizado y lo más adecuado sería tener en cuenta ese dato, en mi opinión.

1 me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

¡Madre mía!

4 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

La reforma laboral de 2022 es la de Rajoy con maquillaje chuli de Yolanda. Por eso es tan patético ver a la gente de “izquierdas” vendiéndola como un logro y un milagro y a la gente de “derechas” votando en contra de ella en su día. Menudo país de indocumentados…

Por cierto, estoy a favor de ambas porque es la misma. Y a la vista está que no es tan mala, ni con Rajoy ni con Sánchez.

3 Me gusta

Ya. Ahora toca recordar que para algunos Rajoy era socialdemócrata :grin:

Tutti contenti.

1 me gusta

Siendo objetivos, al final Rajoy y Sánchez han resultado ser muy parecidos. Partiendo de la base de que han sido dos presidentes incapaces de dimitir y convocar elecciones pese a tener más de medio gobierno carcomido por la corrupción.

3 Me gusta

¿Siendo objetivos?, ¿cuál es la parte del gobierno de Sánchez carcomida por la corrupción?

1 me gusta

Ábalos, ex secretario carreteras, Pardo de Vera, Jessica, caso Hidrocarburos, tito Berni, Koldo García, Víctor de Aldama, participación de A. V. Torres (ministro) y Francisca Armengol (pta. Congreso) en el caso Mascarillas, Santos Cerdán (negociador del Gobierno)… y eso a memoria. Me puedo poner a investigar y te saco más nombres si quieres.

Por cierto, emplazo a los moderadores a banear a cualquier forero que justifique algo tan grave como los delitos de corrupción. Vengan del partido que vengan.

4 Me gusta

En la lista que has dado está por ver si todos son juzgados y condenados por corruptos. Es como si yo dijese que la mitad del gobierno de Ayuso está carcomido por la corrupción. O que Esperanza Aguirre es corrupta.

Y los más importante ¿con esa lista sacas la conclusión de que más de la mitad del gobierno está carcomida por la corrupción? las matemáticas parece que no son tu fuerte.

2 Me gusta

De momento, Transportes, Industria, presidencia del Congreso, Política Territorial y Hacienda, ¿te parecen pocos ministerios e instituciones del Estado?

Si justificas la corrupción es porque llegado el caso tú harías lo mismo. Y apoyar causas delictivas te invalida cualquier cosa que publiques en Urbanity.

3 Me gusta