Pero si has sido tú el que después de la noticia de El País ha dicho que el PIB no sirve y has adjuntado un gráfico de la productividad, aclárate antes de escribir, rey ![]()
Problema que no acaba de solucionarse. Desde la crisis del 2008 España junto con Grecia han tenido una tasa de paro claramente superior que el resto de Europa
Así es, dependiendo de las fuentes, el gasto de sanidad en USA es del 15-20% del PIB!!
Pero antes de la última reforma laboral (específicamente, del artículo 16 del Estatuto de los Trabajadores), los fijos discontinuos eran cuatro gatos, y ahora son cientos de miles.
Si los llamamos “fijos” ya no están “precarizados”, pensaron en el Ministerio.
Exacto, antes era una cifra irrelevante. Ahora está más generalizado y lo más adecuado sería tener en cuenta ese dato, en mi opinión.
La reforma laboral de 2022 es la de Rajoy con maquillaje chuli de Yolanda. Por eso es tan patético ver a la gente de “izquierdas” vendiéndola como un logro y un milagro y a la gente de “derechas” votando en contra de ella en su día. Menudo país de indocumentados…
Por cierto, estoy a favor de ambas porque es la misma. Y a la vista está que no es tan mala, ni con Rajoy ni con Sánchez.
Ya. Ahora toca recordar que para algunos Rajoy era socialdemócrata ![]()
Tutti contenti.
Siendo objetivos, al final Rajoy y Sánchez han resultado ser muy parecidos. Partiendo de la base de que han sido dos presidentes incapaces de dimitir y convocar elecciones pese a tener más de medio gobierno carcomido por la corrupción.
¿Siendo objetivos?, ¿cuál es la parte del gobierno de Sánchez carcomida por la corrupción?
Ábalos, ex secretario carreteras, Pardo de Vera, Jessica, caso Hidrocarburos, tito Berni, Koldo García, Víctor de Aldama, participación de A. V. Torres (ministro) y Francisca Armengol (pta. Congreso) en el caso Mascarillas, Santos Cerdán (negociador del Gobierno)… y eso a memoria. Me puedo poner a investigar y te saco más nombres si quieres.
Por cierto, emplazo a los moderadores a banear a cualquier forero que justifique algo tan grave como los delitos de corrupción. Vengan del partido que vengan.
En la lista que has dado está por ver si todos son juzgados y condenados por corruptos. Es como si yo dijese que la mitad del gobierno de Ayuso está carcomido por la corrupción. O que Esperanza Aguirre es corrupta.
Y los más importante ¿con esa lista sacas la conclusión de que más de la mitad del gobierno está carcomida por la corrupción? las matemáticas parece que no son tu fuerte.
De momento, Transportes, Industria, presidencia del Congreso, Política Territorial y Hacienda, ¿te parecen pocos ministerios e instituciones del Estado?
Si justificas la corrupción es porque llegado el caso tú harías lo mismo. Y apoyar causas delictivas te invalida cualquier cosa que publiques en Urbanity.