España: Economía

2 Me gusta

¡Madre mía!

4 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

La reforma laboral de 2022 es la de Rajoy con maquillaje chuli de Yolanda. Por eso es tan patético ver a la gente de “izquierdas” vendiéndola como un logro y un milagro y a la gente de “derechas” votando en contra de ella en su día. Menudo país de indocumentados…

Por cierto, estoy a favor de ambas porque es la misma. Y a la vista está que no es tan mala, ni con Rajoy ni con Sánchez.

3 Me gusta

Ya. Ahora toca recordar que para algunos Rajoy era socialdemócrata :grin:

Tutti contenti.

1 me gusta

Siendo objetivos, al final Rajoy y Sánchez han resultado ser muy parecidos. Partiendo de la base de que han sido dos presidentes incapaces de dimitir y convocar elecciones pese a tener más de medio gobierno carcomido por la corrupción.

3 Me gusta

¿Siendo objetivos?, ¿cuál es la parte del gobierno de Sánchez carcomida por la corrupción?

1 me gusta

Ábalos, ex secretario carreteras, Pardo de Vera, Jessica, caso Hidrocarburos, tito Berni, Koldo García, Víctor de Aldama, participación de A. V. Torres (ministro) y Francisca Armengol (pta. Congreso) en el caso Mascarillas, Santos Cerdán (negociador del Gobierno)… y eso a memoria. Me puedo poner a investigar y te saco más nombres si quieres.

Por cierto, emplazo a los moderadores a banear a cualquier forero que justifique algo tan grave como los delitos de corrupción. Vengan del partido que vengan.

4 Me gusta

En la lista que has dado está por ver si todos son juzgados y condenados por corruptos. Es como si yo dijese que la mitad del gobierno de Ayuso está carcomido por la corrupción. O que Esperanza Aguirre es corrupta.

Y los más importante ¿con esa lista sacas la conclusión de que más de la mitad del gobierno está carcomida por la corrupción? las matemáticas parece que no son tu fuerte.

2 Me gusta

De momento, Transportes, Industria, presidencia del Congreso, Política Territorial y Hacienda, ¿te parecen pocos ministerios e instituciones del Estado?

Si justificas la corrupción es porque llegado el caso tú harías lo mismo. Y apoyar causas delictivas te invalida cualquier cosa que publiques en Urbanity.

3 Me gusta

Veo que además de las matemáticas hay otras cosas en las que haces aguas :wink:

Por cierto, supongo que serás igual de combativo con Moreno Bonilla

Que yo nunca diría que su gobierno está carcomido por los casos de corrupción, ni mucho menos, pero supongo que tú sí lo piensas.

1 me gusta

Preocupantemente, parece que sí. A ver si se va ya a hacer política a Electomanía, a ForoCoches o a Twitter y deja de manchar con estupideces un foro serio.

1 me gusta

Pásate por el subforo andaluz y verás lo que pienso de él :face_blowing_a_kiss:

Ahí está la diferencia humana e intelectual entre tú y yo, querido.

Deslumbrado por un ser de luz :smiley:

Parece que enlazar noticias sobre lo bien que va la economía española molesta.

Fíjate cómo estará el tema que en lugar de hablar de economía vienen con esto xD

Y ojo que viene la Kitchen, Púnica, restos de la Gurtel, etc. Y lo de Montoro. Que va para años y años a medida que vayan saliendo más cositas.

1 me gusta

El problema lo tenéis los que justificáis cualquier corrupción porque viene de vuestro partido. Lo repito, el mismo asco me da un corrupto sea del PSOE, de Vox, de IU, del PNV o del PP, el mismo asco me da Cerdán que Montoro que Bárcenas que Pardo de Vera. El mismo. A vosotros ya veo que no.

Y vuelvo a decirlo, los que justificáis un delito, tanto de índole sexual como de corrupción, deberíais estar socialmente invalidados para comentar nada en Urbanity. Por dignidad humana, simplemente.

1 me gusta

No, el problema es que vienes aquí a hablar de algo que no tiene nada que ver con el objeto del hilo porque objetivamente sabes que las cifras macro son INDISCUTIBLEMENTE BUENAS. Podemos discutir cómo le va la vida al currante medio, que es regular, y seguramente estaremos de acuerdo, pero tú no estás interesado en eso.

3 Me gusta

Pero, ¿tú sabes leer? Todo empezó porque puntualicé que la economía va mejor gracias a la reforma laboral actual de Yolanda Díaz, que califiqué como buena, y que en esencia era la misma que la de Rajoy (pese a que su partido votó en contra). Después, al otro se le fue la olla y empezó a desvariar justificando delitos tan graves como el de la corrupción.

Repito, flaco favor os hacéis los dos, y esta será la última vez que intercambiaré mensaje alguno con gente que justifica delitos sexuales y de corrupción. Estáis invalidados a nivel humano para comentar nada en este foro.

¿Quién justifica qué?, ¿mi partido? yo nunca he tenido carnet de partido y no soy votante del PSOE, así que a otro perro con ese hueso. A los políticos corruptos, a la cárcel, otra cosa es el lawfare. Por recordar:

Y con todo lo que hemos sabido después sobre la policía política.

Lo de mezclar churras con merinas y hacer un totum revolutum, no sé qué objetivo tiene, pero si es que deje de subir noticias sobre economía en este hilo, ya te digo que no lo vas a conseguir.

2 Me gusta