España: Economía

Vamos que me das la razón, hay mas paro que en el resto de Europa, y que hay mas fijos discontinuos que fijos.

El que no vea lo de los fijos discontinuos es que no sabe leer

2 Me gusta

No. no te doy la razón. Tú has dicho que el paro había subido y a eso te he contestado que no es cierto y para eso está Eurostat. En ningún caso he dicho que hay menos paro que en Europa.

Problemas de comprensión lectora o ganas de mover la portería. O las dos cosas, que también puede ser.

3 Me gusta

Estaría bueno :rofl: , eso ya sería tratarnos de tontos.

Sobre los fijos discontinuos, hombre si ocultan datos, por algo será

https://www.elconfidencial.com/economia/2025-07-21/ministerio-economica-frena-estadistica-erada_4176615/

Pues díselo a tus compis del Ayuntamiento

El número de parados en la ciudad de Madrid en el pasado mes de julio fue de 132.032 personas, lo que significa un descenso del 4,3 % respecto al mismo mes del año pasado, y que equivale a 5.866 parados menos en la capital. Se trata de la cifra más baja de parados para el séptimo mes del año desde 2009

¿Nos engaña el Ayuntamiento?, ¿Juanma Moreno Bonilla?

De qué compis hablas colega?

Esto es un fuera de tema en toda regla.

A lo mejor ahora nos traes una historia lacrimógena familiar…

1 me gusta

¿Colega? sabes tú ya, tronqui.

¿Nada que comentar de los buenos datos que esgrime el Ayuntamiento de Madrid?, ¿el mejor dato desde 2009? :wink:

2 Me gusta

En esta hebra qué tienen que ver el ayuntamiento de Madrid? Tronquito :smiling_face_with_three_hearts:

Dale una vuelta, seguro que al final lo pillas :smirking_face:

A ver, por logica donde menos paro habra es donde mas riqueza y gente hay; y eso es Madrid

1 me gusta

Pillar qué? Tronquito mío? :heart_eyes:

Que el Ayuntamiento de Madrid o la Junta de Andalucía, entre otros, en vez de poner en cuestión los datos del paro, los asumen y presumen de ellos.

No era tan difícil ¿verdad?

De nada, colega.

Y a mí qué me cuentas? El uso de los contratos de “fijos discontinuos” por parte de este aborto de gobierno es mentir.

Besitos :face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Me vienen a la mente los artículos de un corresponsal en Bruselas que decía que España no recibiría ni un euro porque tenían calado a perrosanxe y bla bla bla. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Hay gente para todo, me viene a la cabeza la frase “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”.

1 me gusta

Celebrando limosnas de Europa. El concepto.

Rabiando porque los datos sobre la economía española son buenos. Los patriotas

1 me gusta

Qué aporta este comentario “perrosanxe”? Rabia porque critican a tu líder?

Vaya el diario.es preocupado por los beneficios empresariales y no por el nivel de vida de la población! Tienen que estar realmente desesperados desde el PSOE mandando a sus minions para que publiquen toda buena noticia.

https://es.statista.com/grafico/19730/personas-en-riesgo-de-pobreza-o-exclusion-social-en-espana/

La pregunta aquí es si podemos alegrarnos de que los ejecutivos tengan más dinero aún mientras el pueblo llano es más pobre aún.

Para poner peor la situación, hay una desigualdad entre comunidades autónomas de más de 10 puntos, y una de las más ricas va a obtener una financiación “singular” (léase, más dinero a costa de las comunidades más pobres).

Otra pregunta, si el apagón no fue por culpa del gobierno, por qué das a entender que los buenos resultados económicos de bancos y otras grandes empresas sí que son por las acciones del gobierno?

Parece que Tronquito está recibiendo órdenes y no piensa, simplemente ejecuta, pero no te preocupes, te quiero igual :heart: :heart: :heart:

Pero ¿no iban como un tiro en Andalucía?

Con el PP todo se arreglará ¿verdad?

Calvo, veo que te ha gustado “tronqui” :wink:
No hay nada cómo ver que te copian

1 me gusta