Espai Barça-Spotify Camp Nou | Barcelona

Desde luego que es un punto nefasto de la obra. Pero, en mi opinión, no es un apartado crítico en la experiencia del espectador, ni tampoco del resultado arquitectónico.

Aún así , yo esperaría a ver como queda todo una vez terminada, allá por 2028. El margen de mejora es notable.

Es como juzgar el Bernabeu en 2021-2022. Que yo recuerde, nadie lo hizo, más que nada porque no tenía mucho sentido.

Los pocos que lo hicieron, sobre todo en SSC, eran tachados de haters. Y probablemente lo eran.

Dios, no es que sea cutrillo, es que… ¿es esto legal?

2 Me gusta

Ya que preguntan a mi me parece que la licitación y desarrollo de la obra son un despropósito desde varios puntos de vista: adjudicación a la empresa turca, situación laboral de los empleados o condiciones de seguridad, por ejemplo. Y que las calidades quedarán a años luz de las del Bernabéu.

Cosa que tampoco sorprende dada la situación económica del club.

No lo he dicho hasta ahora porque no me apetece tener que defenderme de tener un sesgo madridista y porque no suelo comentar casi nada en los hilos de Barcelona porque no es mi ciudad.

4 Me gusta

Esta obra es un despropósito en todos sus frentes. Una constructora sin experiencia ni presencia en España, una ingeniería con experiencias en naves comerciales llevando este bicho entero…..

Yo he pasado varias veces y la estructura exterior si me parece interesante, pero desde luego esa fachada que he visto aquí es unde pabellón de Expo temporal.

Pero lo que sí es verdad que de momento no ha habido un downgrade con los renders.

Cosa que sí hubo con el Bernabeu, que intentaron vender una cosa que luego no ha sido exactamente así.

2 Me gusta

Eso depende mucho de la hora del día.

Esperemos que este insonorizado con los mejores materiales. :grinning_face:

Empezamos bien.

https://x.com/Alfremartinezz/status/2015473673474347045?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^2015473673474347045|twgr^495939f42c1ff877760ec55e8518df4198325bc9|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbeteve.cat%2Fesports%2Faiguat-camp-nou-pluja-pedra-cascada-estadi-barca-oviedo%2F

2 Me gusta

Que chorpresaa

1 me gusta

Pues si, sorprendente que una obra a la mitad tenga huecos por donde pasa el agua…

Recuerdo que esto pasó en el Bernabéu con toda la estructura exterior de lamas ya colocada.

2 Me gusta

Y salio en el telediario…lo del Nou Camp Nou es normal en una obra a medias

Ah bueno, si salió en el telediario, yo creo que ya es el momento de encender las antorchas.

Una obra a la mitad, con parte de la estructura sin terminar y nada de la cubierta puesta, a la que le entra el agua.

Ya les vale a esos turcos chapuceros…

1 me gusta

Lo que salio en el telediarios son los problemas del Bernabeu…era sarcasmo

1 me gusta

1 me gusta

Lo normal, seria no usar esa parte del estadio por estar en obras y no tener las minimas normas de seguridad para el uso que requiere, pero vamos llamame loco si estoy pididiendo el cielo!!

¿Que marca que el estadio no cumple las normas de seguridad?

¿Qué le entre agua cuando llueve?

¿Estas de coña, no?

Esto del Bernabeu es de junio de 2024:

No recuerdo a nadie decir que el estadio era inseguro. Como es normal.

1 me gusta

Cosa distinta es que opines que el estadio en su fase actual no cumple las normas de seguridad.

Yo hay no me meto, porque no tengo ni la info ni los conocimientos.

Pero eso es una cuestión independiente de las goteras. Se puede ser un estadio seguro y tener huecos por donde te entra el agua en una obra en marcha.

1 me gusta

Como se nota que este proyecto está en Barcelona. Por las ganas que le echan algunos en defenderlo y justificar todo lo posible. Si estuviera en Madrid lo estarian destripando de arriba a abajo.

Claro hombre, está el hilo del Bernabeu plagado de críticas mías. Un no parar, vaya.

Lo único que dije en su momento fue que se ha quedado arquitectónicamente por debajo de las expectativas. Y que tiene detalles de diseño no pulidos.

Del Camp Nou en este mismo hilo he dicho que es un díseño barato. Creo que no hace falta decir más.

Como siempre, se cree el ladrón que son todos de su condición.

1 me gusta

Los hilos de Vigo, Málaga o Barcelona también tienen comentarios negativos o propuestas que vienen de otras ciudades, pero por lo que sea creo que es algo que solo molesta en el subforo de Madrid, puede que por lo habituales que son las comparaciones con el panorama que hay ahora en la capital.

2 Me gusta

Pido perdón entonces por mi comentario. Seguro que cuando en el hilo del Bernabéu se hablaba de goteras, errores en las lamas o problemas en el césped, todo ello causado por estar aún en obras y sin terminar, escribías las mismas defensas férreas que se leen aquí.

2 Me gusta