Resumen gracioso
Les llevaron por la parte bonita y hay tiras led cogidas con bridas.
Y se extrañan de que el ayuntamiento haga su trabajo.
cualquiera diría que es una estadio en construcción ![]()
Se ve que el Ayto de Barcelona hace su trabajo, eso es cierto
Ya que optas por el offtopic para escurrir un bulto que no debería ser tuyo y revelarte como adversario del ayuntamiento barcelonés, en la lata de sardinas nunca les denegaron la licencia de apertura durante las obras porque se cumplía la normativa de seguridad, cosas básicas de un país desarrollado que el Barça intenta esquivar.
Intentar defender al Barcelona esgrimiendo una supuesta dejación de funciones del ayuntamiento de Madrid que hubiese beneficiado al club blaugrana es auto inculparse.
Y que la propia noticia que esgrimes como zanahoria explique que se trata de una falsedad es bastante cómico.
Valors.
Me parece increíble que fuese la empresa con peor puntuación, si su respeto a los trabajadores y sus condiciones laborales ha sido escrupuloso…
Que no pase un día sin su correspondiente chanchullo.
Ya hay autorización para entrar en Fase A (25.991 espectadores) pero se esperará a tener la siguiente fase que permitirá la entrada de 55k. Con el estadio olimpico Lluis Companys en uso van a esperar. Va en gran avance la 3a gradería con las cerchas de todo el estadio ya terminadas, más de la mitad de las placas albeolares en 3 anillo puestos y con las primeras gradas y bocas de acceso ya puestas en el lateral del estadio.
Adjunto el último vídeo oficial compartido del club en el que se ve el bowl de 1-2 gradería terminado, interiores y la salida de vestuarios espectacular.
Esto es lo que vio un socio y periodista en la inauguración .
El retorno al Camp Nou y los motivos económicos que han llevado a Joan Laporta a forzar el regreso lo antes posible
La entidad azulgrana ha atravesado conflictos políticos y de comunicación al acelerar la vuelta a un estadio aún en construcción que paliará sus dificultades financieras
El punto 4 es de aurora boreal. Pero como no es «una cafetera» supongo que todo vale.
Creo que en el proyecto original se derribaba la primera gradería y se hacía nueva con varias mejoras pero llegó Laporta y se modificó el proyecto con el anillo de palcos y mandando la tercera gradería más lejos pero se dejó casi tal cual la primera gradería porque sería perder asientos. Creo que es una de las razones por la que ha quedado así.
Hoy he visto publicadas fotos de escalones de las escaleras. Supongo que los arreglarán o los reharán. Lo que sí es cierto es que no se pueden quejar del ayuntamiento si han permitido que estén así
El misteri del nou Camp Nou
L’estadi manté la seva personalitat, és obert, mediterrani, modern, dinàmic i propicia el diàleg amb la gespa, que és del que es tracta, mentre que el joc continua sent l’essència de tot, el motiu pel qual s’activa el culer
Chupito!!
Tras el partidazo de ayer
El estadio les está quedando de baratillo, pero no verás aquí a ninguno de esos foreros comprometidos con las obras bien hechas, los acabados de nivel y la calidad, venir a este hilo a comentar nada de eso. ¿Por qué será? ¿Quizás estándares diferentes en función de la ciudad?
Yo dije desde un principio que la reforma del estadio me parecía de mínimos, lo cual era decepcionante. En otras palabras, mediocre.
Pero la situación económica del club y la urgencia ante el estado de mantenimiento de la construcción , justifican la actuación.
Se decía del Camp Nou que se caía a cachos, literalmente. Vamos, que ya no era si quiera un lugar seguro.
Dicho esto, actualmente creo que el Camp Nou va a quedar mejor que el Bernabéu una vez terminado. A nivel arquitectónico, ojo.
En cualquier caso, ninguno de los dos va a ser un prodigio de la arquitectura. El Bernabeu no lo es, y el Camp Nou no lo será.
Decepciona más el caso del Bernabeu, porque la situación económica no limitaba la actuación.
De todas formas, aventurar que un estadio que no debe llevar ni el 60% de la obra concluida, huele a resultado baratillo…