¿En el hilo del Bernabeu se criticaron las goteras durante las obras?
¿Y no salieron como entre 5 y 10 cuentas a explicar que esa crítica era un disparate dadas las circunstancias?
¿En el hilo del Bernabeu se criticaron las goteras durante las obras?
¿Y no salieron como entre 5 y 10 cuentas a explicar que esa crítica era un disparate dadas las circunstancias?
¡Qué va compañero! Entiendo lo que querías decir, no hay que pedir perdón ni nada.
Lo extraño no es tanto que pueda haber goteras por las obras, sino que estas ocurran sobre los paneles desde donde los periodistas cubren el partido, a riesgo de arruinar ordenadores e instalación eléctrica. Eso sí podía haberse previsto, creo yo.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Una auténtica chapuza y vergüenza de organización de espacios.
Jamás pensé ver en actitud de defensa a ciertos foreros con cosas que a todas luces están mal hechas. Pero aquí estamos. Y esto me hace preguntarme de qué equipo serán muchos de los que pasan el tiempo poniendo a parir a Madrid en el subforo.
A mí que el fútbol me da igual me cuesta pensar que pueda tener tanto poder, pero supongo que en el mundo real sí es un factor que debe tenerse en cuenta.
Si no es indiscreción, @madridmola , ¿de qué equipo eres?
A ti no te pregunto @luis11abad porque queda claro.
Decir en su momento que el diseño del estadio es barato y ahora, justo en el mensaje anterior, decir que lo de la prensa es una auténtica vergüenza, es defender el Camp Nou a ultranza.
Que cierto es que en los ojos de un fanático, todo el mundo es un fanático.
Por favor, Luis, si te han faltado segundos para responderme…
Perdona JJR, pero justo me he metido en el foro y me ha aparecido la actualización del hilo.
Vas muy pobre de argumentos, y eso demuestra tus intenciones.
Te lo repito JJR, por mucho que no te guste, no soy como tú. Y que bueno…
¿Por qué no iba a gustarme que no seas como yo? En fin, que pases buena tarde.
Porque a los que venís aquí opinando visceralmente, os encantaría que todo el mundo fuera como vosotros.
Que las opiniones de los demás estuvieran sesgadas irracionalmente por estupideces como la política o el fútbol.
Pues no, no todo el mundo es así. Y que bueno…
Reconozco que desde que algunos hemos apuntado al desastre de obra que tienen entre manos en el Camp Nou, alguna crítica sí se ha escrito por aquí, lo que agradezco.
Aunque también hay que decir que ha costado mucho. Hemos tenido que ser otros lo que empujaran desde fuera para que al final se pudiera leer algo negativo en este hilo.
Yo de fútbol no ando nada fanatizado, te lo aseguro. De política creo que tampoco. En cualquier caso fanatizado contra los extremos.
No estas fanatizado, pero ves fantasmas por todos lados.
Si defiendes algo o críticas algo es porque eres de tal equipo de fútbol o de tal partido político. O del contrario.
A mi llamar fanático a quien no piensa como tú me parece un acto de fanatismo.
Y es una mala costumbre que tienen algunos usuarios en este foro para invalidar las opiniones ajenas.
Pero en fin, que no quiero alargar más el off topic. Buena tarde también para ti.
Solo precisar que yo no he llamado fanático a nadie, ni he acusado a nadie de serlo. Es una palabra que has utilizado tú para referirte a mí, creo:
Lo que tiene gracia, porque luego dices esto:
![]()
Es que una persona que opina irracionalmente dependiendo de si apoya esto o aquello es un fanático.
Eso es lo que tú has insinuado en un principio. Que yo soy de tal equipo y que por eso defiendo esto y crítico continuamente a Madrid.
Y sí, tengo la firme convicción de que todos los que ven fanáticos a su alrededor, es porque son ellos los que están fanatizados.
Lo he explicado pacientemente, pero tú decides seguir con tu mala fe y tus intenciones extrañas.
Ahora sí, no esperes más respuesta de mi parte.
Las condiciones de esclavitud de los trabajadores también suelen ser muy normales en obras de esta enjundia.
En el Bernabéu también ha pasad… ah, que no, que en Madrid no ha pasado. No pasa nada, hay que volver a hablar de las licencias y el sonido de los conciertos y solucionado.
Una cosa. ¿Por qué me escribes a mi como si estuviera dirigiendo la obra y esclavizando a unos obreros?
Yo he dicho que criticar que entre agua a un estadio con la tercera gradería por la mitad y la fachada sin poner no tiene ni pies ni cabeza. ¡PUNTO!
De la misma forma que no tiene ni pies ni cabeza comparar un estadio terminado con uno al que le quedan 2 o más años en finalizar las obras.
Los debates alternos a quien les interese. Seguro que, habiendo miles de trabajadores en España trabajando en condiciones de esclavitud, habrá organismos que estarán encantados de recibir la alerta para tomar las medidas laborales y judiciales oportunas.
Pero a mi no me cuentes esto como si yo tuviera alguna responsabilidad en lo que pasa en una obra. O como si yo fuera el abogado defensor de un club.
Vamos a ver si podemos subir un poquito el nivel. Que algunos con el “furboh” os ponéis un poco más nerviosos de la cuenta.
No es indiscreción alguna. No soy de ningún equipo, me aburre soberanamente el futbol, no me interesa en absoluto, no sé ni lo que es un penalti y la ultima vez que vi un partido fue el mundial de sudáfrica XDDD
O sea, mis opiniones están cero influidas por forofismo alguno XDDD
Hombre, estamos en un foro. ¿No querrás que vaya en calesa hasta tu ilustre presencia para darte mi opinión…? Todos interactuamos con todos.
Partes de una premisa errónea. El Bernabéu no está terminado. Segundo, cuando se han propagado fotos falsas como la del cemento original sin tratar, la chapa colaborante a la vista sin cubrir, etc… ha habido muchas, muchas personas a las que no ha importado que al estadio le faltara mucha obra. No digo que hayas sido tú, es un simple comentario.
Yo ya he dicho mi opinión. El Nou Camp Nou es un quiero y no puedo. Muy, muy grande (su mayor virtud) pero ahí se queda. Decir que sus acabados son mediocres es ser muy, muy generoso. Del exterior no puedo decir mucho porque falta bastante pero a tenor de lo que se ve como se sea tan duro como se ha sido con la piel del Bernabéu, los comentarios van a escocer mucho.
Queda la carpa de circo por poner y los videomarcadores que, de no adoptarse otra solución a la planteada van a estar ocultos para buena parte de la tercera gradería, la más grande. De las condiciones de obra qué voy a decir, si son y han sido bochornosas, tanto como para haber parado la obra sine die. Comprobaremos en los próximos años si esos documentos confidenciales de la empresa son ciertos cuando decían que solo había estadio para una decada como mucho por el mal estado de los graderíos que se han dejado, y poco más.
Venga, ya podemos volver a hablar de la lata de sardinas y del especulador de las insignias.
Si vas a interactuar, te agradecería que fuera sin prejuicios hacía los demás.
Porque te digo lo que le dije al compañero. Cuando ves fanatismo en los comentarios de los demás, es más que seguro que el fanático eres tú. Pero bueno, eso ya imagino que lo sabes.
Has vuelto a soltar una chapa hacia el estadio, respondiendo no sé a quien, porque aquí, que yo sepa, nadie ha defendido el diseño del Camp Nou. Se ha dicho que es un diseño simple y barato. No ha habido nadie que haya dicho otra cosa.
En el hilo del Bernabeu, algunos no aceptaís que el estadio no ha quedado como se esperaba. Por eso se rellenan hilos con decenas de comentarios de defensas hooligoonescas y ataques en respuesta.
Curiosamente, hay más aceptación con esto en la afición madridista fuera del foro que en un propio foro de arquitectura. Supongo que a alguno le tocará la fibra.
En el hilo del Camp Nou, hemos dicho todos que el diseño no está a la altura, y aquí nadie se ha quejado.
En fin, te dejo hablando solo con el espejo soltando bilis contra un campo de fútbol. En perspectiva se ve tal que así: