Espai Barça-Spotify Camp Nou | Barcelona

https://x.com/Obras_Camp_nou/status/1889440698966868061

4 Me gusta
6 Me gusta

El FC Barcelona no regresará al Camp Nou esta temporada
El club azulgrana ha enviado a los socios abonados un correo para ampliar el pase de la temporada 2024/25 hasta final de curso en el Estadi Olímpic Lluís Companys

Fuente: El FC Barcelona no regresará al Camp Nou esta temporada | Fútbol | Deportes | EL PAÍS

3 Me gusta

Imágenes del interior del estadio

6 Me gusta

Las obras avanzan a buen ritmo de cara a jugar el Gamper el 10 de Agosto tanto en exteriores como en interiores. El bowl (gradas y campo) ya está prácticamente listo a falta de detalles, la estructura del 3er nivel está por la mitad de piezas puestas, la puesta de placas alveolares en la 2a planta (área VIP) se ven grandes avances en la última semana, lo que queda de construir de parking en el lateral ya están cimentando, los “diamantes del lateral” tienen grandes avances en la estructura (tienda, cafeteria, taquillas…) y los diamantes de los fondos están prácticamente para hormigonar esta o la próxima semana.

4 Me gusta

Imagenes de los interiores de la semana pasada

1 me gusta

8 Me gusta

Pues sí que va rápido…

Barcelona enfría la euforia del Barça por la vuelta anunciada al Camp Nou: “Reabrirá cuando tenga la licencia municipal”
El consistorio advierte que la reapertura del estadio aún no está garantizada para el Trofeo Joan Gamper, que se celebrará el próximo 10 de agosto, tal y como anunció el club azulgrana

Fuente: Barcelona enfría la euforia del Barça por la vuelta anunciada al Camp Nou: "Reabrirá cuando tenga la licencia municipal"

1 me gusta

Hace tiempo que no se escribe en el hilo. Se han ido cumpliendo durante este mes y medio hitos importantes como la terminación de la estructura de segundo anillo, el cierre del tercer anillo, la puesta de todas las portagradas de la tercera gradería y grandes avances en todos los accesos incluido la impermeabilización de todo el exterior. También se ha terminado la puesta de gradas del primer anillo Vip y del segundo anillo han puesto algo más de la mitad.

La semana pasada se instalaron farolas, cristaleras de las nuevas zonas comerciales de Gol Sur (Travesera de les corts), colocación asientos banquillos, moqueta alredor del terreno de juego y grandes avances en interiores.

Adjunto video:

3 Me gusta

No se ve mucho movimiento en el entorno del propio estadio… ¿cuando esté más avanzado, terminado…? Es lo que han hecho con el Bernabéu.

Todo lo que es el exterior-aledaños del estadio estará abierto al público durante el día salvo los días de partido y las noches que se cerrarán todas las puertas perimetrales (las que están instalando) Adjunto lo que es el plano de los accesos al estadio en días de partido.

2 Me gusta

Lo último que se hará cuando esté todo terminado y ya no haga falta maquinaria pesada será poner todo el pavimento definitivo, eso no creo que lo veamos hasta 2027-2028 por lo menos.

1 me gusta

Comerciantes y restauradores de Les Corts, ahogados por las obras del Camp Nou: “Estamos de capa caída”
Las obras prolongadas en el estadio azulgrana han reducido drásticamente la afluencia de clientes, dejando a los comercios de sus aledaños al borde de la quiebra

Fuente: Comerciantes y restauradores de Les Corts, ahogados por las obras del Camp Nou: “Estamos de capa caída”

1 me gusta

Vídeo de hace unos horas.

1 me gusta

No hay mucho avance exterior. Supongo que estarán a otras cosas tipo instalaciones e interiores

3 Me gusta