Espai Barça-Spotify Camp Nou | Barcelona

Hombre, que está muy bien todo lo que puntualizas, pero que se te muestre una catarata encima de los puestos de prensa, y tu primera respuesta sea decir que eso es normal en una obra, y que el Bernabéu ya tal, y que no sea hasta el momento en que te señalen por escrito que está cayendo una cascada sobre los puestos de comentarista que no se te ocurra puntualizar que eso es una chapuza, chapuza que es exactamente lo que habías normalizado previamente, no demuestra un discurso muy consistente que digamos y sí muestra muchas ganas de justificar lo injustificable.

Buen día.

En la primera lectura que recuerdo del post que inició esta conversación, no recuerdo haber visto el twit adjunto con el tema de la cabina de periodistas.

De haberlo visto, hubiera estado de acuerdo desde el principio.

Y ganas de justificar, ninguna, simplemente rigor. El mismo que yo creo que todos exigimos en el hilo del Bernabeu.

Porque yo lo que noto es cierto revanchismo de Twitter en un foro de arquitectura. Como el compañero que dice que mejor hablemos de “la lata de sardinas” , como si alguien de este foro hubiera utilizado ese término alguna vez.

Ok, por desgracia, sí hay alguien de este foro que ha usado ese término alguna vez.

1 me gusta

No creo que el compañero se acordara si quiera de un comentario de hace casi 3 años.

En cualquier caso, mi opinión es que, en líneas generales, el debate respecto al Bernabeu ha sido respetuoso y riguroso.

Trolles en ese y otros temas, hay y habrá, por desgracia, siempre.

Pero a veces siento que los primeros interesados en que existan son los que detestan la crítica argumentada de aquello que aman a su manera, porque les sirve para ponernos a todos en el mismo saco y desacreditar cualquier critica legitima.

No, si yo no estaba hablando del Bernabéu.

Has sido tú quien ha mencionado el Bernabéu en cuanto has visto el post de la cascada.

Y el post del que no recuerdas haber visto el tweet, solo dice «empezamos bien».

Digo que tienes un discurso inconsistente porque estoy intentando ser extremadamente educado.

Simplemente dije que el Bernabeu había tenido escenas similares y nadie lo habia tachado de inseguro.

Eso, repito, antes de ver la escena de prensa.

Estaría encantado de debatir esas inconsistencias que dices, pero creo que se va del tema del hilo.

Aunque me resulta curioso que de todo lo dicho en estos últimos posts, lo que te resulte inconsistente sea lo mío y no lo del resto…

Eres tú quien ha empezado a comparar con el Bernabéu y luego a afear a quien compare con el Bernabéu supuestamente sin ecuanimidad. Te lo digo a ti porque eres quien ha iniciado la comparación disculpando algo intolerable para luego acusar a los demás de una falta de imparcialidad que habías exhibido tú primero a favor del Camp Nou.

Por eso te lo he dicho a ti.

Buen día.

:eyes: pues suerte…

Collboni plantea el Spotify Camp Nou para la final del Mundial 2030: “Barcelona cuida mucho el fútbol”
El alcalde ha destacado que la capital catalana está preparada “para recibir grandes eventos”, sobre todo en el fútbol, con un estadio renovado que por esas fechas alcanzará los 104.600 espectadores

Fuente: Collboni plantea el Spotify Camp Nou para la final del Mundial 2030: "Barcelona cuida mucho el fútbol"

Está semana no hay partidos, irán más rápido.

Celosías pintadas de negro y más lamas, anillos compresores..

6 Me gusta

Hay dos tipos de lamas?

1 me gusta

3 Me gusta

Yo creo que es la perspectiva.

No, son piezas que se van ensamblando una encima de la otra.

se da un aire al estadio nuevo de Belgrado.

1 me gusta

Van avanzando con los pilares de la cubierta 4/46 de cara al big lift en verano de 2027.

1 me gusta