Espacio Delicias | Madrid

Bueno creo que no hay un hilo para comentar este proyecto, a si que lo abro con esta noticia

Vuelve el Espacio Delicias

7 Me gusta

Tendrá tres carpas a las que se accederá desde una amplia zona verde.

¿Zona verde = descampado de tierra para food trucks?

6 Me gusta

Vería bien este tipo de cosas efímeras aprovechando el espacio mientras se piensa y define el proyecto del parque, el proyecto de la Sede del Ballet Nacional o el proyecto de la sede de la Compañía Nacional de Danza… No parece que esté siendo el caso.

Se llegó a hablar de una ampliación del Museo del Ferrocarril y del Museo de ciencia.

¿Estarán trabajando en ello…?

7 Me gusta

@boiler
La respuesta fijo que es no.
Para mí lo más importante sería ampliar en condiciones el Museo del Ferrocarril, hay material de sobra y lo tienen pudriéndose (a pesar de los muchos esfuerzos que hace la asociación de amigos del ferrocarril, la mayoría como hobby y altruístamente), ese museo se merece un edificio anexo en condiciones!
Y luego… la Sede del Ballet Nacional y la Compañía Nacional de Danza, pues sería el espacio perfecto para un edificio de vanguardia cañero (sueño con Zaha Hadid por ejemplo), hay espacio de sobra para hacer algo grande, y con mucho espacio, muyyyy pocos terrenos hay en Madrid centro para aprovecharlos así pero… por desgracia como dices y coincido contigo: ni se está pensando en esto, como mucho espacios efímeros y poco más, sin perspectiva del potencial y del futuro real posible.
Para mí, una lástima, otra oportunidad en la ciudad que no se es capaz de ver, y en un espacio grande libre y privilegiado.

9 Me gusta

ahí le has dao (por desgracia)

El Espacio Ibercaja Delicias comienza su actividad el 28 de septiembre.
https://planletsgo.com/espacio-delicias/

4 Me gusta