Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas | Madrid

Ten en cuenta que asumen que va a ser gobierno monocolor, sin Ciudadanos, por lo que habrá movimientos en sus áreas.

Pues no deben estar teniendo en cuenta las encuestas porque monocolor me parece que es imposible.

Después de leer el artículo me quedo tan ojiplático como patidifuso.

!DOS AÑOS PARA ATERRIZAR! Esta gente no duran ni dos telediarios en la empresa privada.

Y que no le gustan las obras faraónicas… Me temo que la reforma, si es que se hace (empiezo a dudarlo y que sea como el soterramiento de la A-5 o Madrid 360) sea una mera ampliación de aceras…

De verdad, que poca iniciativa y sensibilidad tiene este alcalde.

6 Me gusta

Pues vamos listos, porque yo he tenido la sensación esta legislatura de que las áreas de Ciudadanos han sido de las más activas (reforma urbanística, Bosque Metropolitano, el plan de centralidades…). Y no han sido especialmente activas.

8 Me gusta

Un alcalde con poca ambición. No quedra dejar huella

Es un funcionario público, a las órdenes del partido nacional. Perfil bajo a tope ( y no por su estatura).

3 Me gusta

Pero por lo menos en sus declaraciones podía disimular, poner énfasis, ilusión, transmitir un futuro mejor…

Pero con los de la oposición pasa igual, o no transmiten o lanzan proyectos que sabemos son irrealizables.

Toman a la sociedad por idiota, o a lo mejor lo es, o lo somos… No se.

3 Me gusta

De momento y que yo sepa, sólo hay un candidato que al menos ha hablado de la gran reforma que tiene pendiente el centro.
Los otros aún no han dicho nada sobre eso. Si con el que ha dicho que es muy necesario hacer esa reforma ya se prevé lentitud, no me quiero imaginar qué pasará con los que ni siquiera han mencionado aún el Paseo del Prado.

3 Me gusta

También es el único candidato que es alcalde y en 4 años en los que la UNESCO nos ha concedido el PH ni se ha dignado a pensar en el Prado. Con sus antecedentes y con el caso que le ha hecho al paseo durante su mandato, me temo que es un anuncio electoralista con poco futuro.

Yo creo que todos los candidatos tienen en la cabeza más política nacional que local. O cuando piensan en lo local no hay un guión de ciudad, no hay mucho plan.

2 Me gusta

El problema es que nadie pone sobre la mesa un proyecto ambicioso y riguroso de futuro para la ciudad.

Si nos ponemos rigurosos no hay ningún partido o político que tenga sobre la mesa proyectos de gran calado, transformadores o que resuelvan problemas complejos. Esto no solo en Madrid, pasa igual en casi toda España.

El nivel es muy bajo, la exigencia de los votantes también lo es. En Madrid se ha montado una película muy simplona que agrada a la gente. Los partidos de la oposición no están por la labor de elaborar un mejor guión de forma rigurosa y estructurada. Ante esto, la gente prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si eres de los que ves una votación como el católico ve la misa de los domingos, me parece hasta lógico.

2 Me gusta

Funcionario publico sí. Pero no está a lo que le dirige el partido para hacer. Gallardón estaba igual que él…y mira lo que hizo sin miramiento del partido.

1 me gusta

Toda la razón.

1 me gusta

Me pierdo a la hora de considerar faraónica la reforma del Paseo del Prado.

2 Me gusta

El tuitero Antonio Giraldo se moja:

3 Me gusta

El plato que le da de comer.
A ver para cuándo se pasa por la manifa contra la tala de árboles que hace su partido en Madrid. Ah no que para esos árboles no hay manifa, son árboles de segunda.

Me veo obligado a silenciar a la compañera. Tras repetidas advertencias de no caer en el off-topic político y no caldear el ambiente, se hace caso omiso. Los moderadores casi siempre terminamos borrando una buena parte de sus posts por incumplir las normas del foro, entorpeciendo nuestra labor y el seguimiento de los hilos.

Silenciada brevemente.

1 me gusta

¿Es un off-topic político hablar de partidos políticos en el hilo de partidos políticos?

¿O sólo si quién sale escaldada es la izquierda?

¿Si el hilo es sobre corrupción, se puede hablar de la gurtel pero sería off-topic si se habla de los EREs del PSOE o de los contratos de Ximo Puig?

Pregunto.

4 Me gusta

Yo no lo llamaría el “hilo de los partidos políticos”, o por lo menos no era esa mi intención cuando lo cree. El título lo explica, la idea es debatir “proyectos, propuestas, programas” para las elecciones municipales… vengan de la derecha o la izquierda. Basta repasar un poco el hilo para ver muchas críticas a algunas propuestas de Rita Maestre, por ejemplo. Eso obviamente no es off-topic. Pero otros mensajes sí pueden serlo.

5 Me gusta

Es off-topic en cuanto a que no hay hilo para tratar eso. Pero claro que se puede cuestionar o defender lo que se hace, me da igual quién lo haga.

Este es un hilo para seguir proyectos y propuestas para las elecciones de 2023, no para saber si @giraldeo dice o deja de decir lo que hace por X partido. Es un off-topic político puro que no aportaba nada al seguimiento del hilo.

Acabo de silenciar a un forero, el mismo tiempo que animosa, abiertamente socialdemócrata por su actividad en el subforo malagueño denunciando constantemente una supuesta ofensiva mediática del Partido Popular, haciéndolo entorpecía el seguimiento de distintos hilos malagueños.

El caso de la compañera no es únicamente por ese mensaje, sino por este y tantos otros, muchos los tenemos que eliminar directamente. Se había advertido pero seguía exactamente igual.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días. Estuve en la manifestación. Es posible que no me vieras porque, afortunadamente, la gente se contaba por miles. Y aunque no es objeto del foro y, por tu parte me parece una falta de respeto, lo que me da de comer es mi trabajo que, por otro lado, veo que bien lo estoy haciendo si es objeto constante de fiscalización absurda.
¡Avísame y nos vemos en la próxima manifestación!

12 Me gusta