Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas | Madrid

Y afortunadamente en Madrid, la Comunidad descuenta más de lo obligado para los que usan el transporte público a diario o para ir a trabajar o estudiar, que son quienes más lo necesitan.
Para los usuarios ocasionales (billete de 10) el descuento que se hizo y el que se hace ahora es el decretado por el gobierno, ni más ni menos.

1 me gusta

Suponer que los usuarios que adquieren el metrobús son ocasioanles me parece un poco arriesgado.

En condiciones normales, comprar 4 metrobús al mes es más barato que sacarse el abono mensual, por ejemplo.
Una persona que use 2, 3 o 4 metrobús cada mes no me parece ocasional, al contrario que un sencillo.

3 Me gusta

El Club de Debates Urbanos organizó una charla donde Félix Arias o Eduardo Mangada, entre otros, transmitieron un conjunto de ideas renovadoras y pensamientos de vanguardia. Un soplo de aire fresco e ilusión necesario en el actual debate de la ciudad:

1 me gusta

Yo mismo hago eso, tipicamente jago uso 2 dias a la semana de 2 voajes de metro y dos de cercanias. Lo solucionaba con tickets de 10, porque me dalia mas barato que el abono.

Club de Carcamales Antiurbanos.

Voy a verlo, a ver qué dicen.

¿Por qué no te han gustado animosa?

Acabo de verlo, es droga dura.

Conclusiones de la charla:

  • Mas carriles bici en barrios que se conecte con transporte público.
  • impedir el tráfico al mayor número de coches en la carretera de Extremadura.
  • El edificio ocupa La Ingobernable era algo bueno, había mucho debate interesante.
  • Los obreros van a votar ultraizquirda y ultraderecha.
  • la derecha mala, la izquierda buena.

Voy a tomarme un un paracetamol de un kilo.

5 Me gusta

Yo pido que llegar a San Sebastián de los reyes me cueste menos de una hora. Mientras el transporte público tarde 90 minutos, seguiré dedicando 25 a llegar y 10 en aparcar mi coche.

Quién ha escrito esto tiene que ser el nieto o el bisnieto de mangada

No tenía por qué subirlo. El gobierno pedía llegar solo al 50%.

Es, sobretodo, el cercanías gratis y la mayor afluencia con el mismo servicio, lo que ha cuadrado las cuentas para que la CAM pueda aplicar mayor descuento gastando lo mismo.

Sin ánimo de ser partidista, alguien dice tener un plan para la ciudad de 10 años vista…

¿Particularidades de este plan? ¿Los demás tienen algo mejor?

Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas - Madrid - Urbanity

1 me gusta

Off-topic… Independientemente del partido político me consta que Reyes Maroto es una persona muy formada. Le dieron la beca del CEMFI (a mí también, por eso lo sé, pero ella no es de mi promoción)

2 Me gusta

Una persona bien formada como dices no vota a favor de retirar el delito de malversación. Hoy en dia una carrera o master lo tiene cualquiera y no por ello es mejor ni peor profesional. La profesionalidad la da la experiencia y sus actos.
No se quien en su sano juicio vota a un politico que retira el delito que pena a aquel que roba dinero publico. Yo por lo menos no. Ahora me podeis poner a parir.

Saludos

9 Me gusta

Este Máster no aunque quieras hacerlo… y lo que dices creo que no viene a cuento de su formación.

Volviendo a la formación, ese es el problema de España, la falta de excelencia salvo en muy pocas cosas. Esta es una excepción.

3 Me gusta

Bueno una persona bien formada e informada sabría que el delito de malversación no se ha derogado. Ese es el problema.

No digo que esté de acuerdo con lo que se ha hecho, pero criticar esto sin estar informado…

4 Me gusta

Se ha derogado para políticos, y lo sabes. Ellos no se pueden enriquecer, pero si su amigo.

6 Me gusta

¿Pero es para los 25 distritos?

Almeida planea reformar el Prado-Recoletos como medida estrella del próximo mandato

2 Me gusta

Dicen :
“A Almeida nunca le ha gustado que le pregunten por obras faraónicas para la capital. No es su fórmula”

A ver, que no hace falta que nos jure esto.

También es verdad que como para fiarse de lo que diga en campaña. De 2019 no ha cumplido ni una de las medidas “estrella” que prometió y por las que supongo habría gente que le votaría.

6 Me gusta