Cómo gusta en Ciudadanos prometer soterramientos. Esto era propuesta nacional, pero luego estan en el gobierno de la ciudad y no los cumplen pero ya tal.
Para el soterramiento de las vías del cercanías en Delicias se supone que hasta hubo una partida de 10 millones para hacer el proyecto.
Nunca más se supo. Esta noticia es de 2018:
Gracias.
Entre otras cosas incluyen la recuperación del auditorio de Juan Carlos I. Me alegro.
El proyecto, ahora conocido como Madrid Nuevo Norte, ha abierto una brecha entre la ex alcaldesa con su pupila. Ve con incredulidad que sus sucesores no hacen gala de la labor de desbloqueo de ese plan urbanístico que llevaba décadas encallado. Esta ruptura con la herencia que dejó le distancia aún más con Más Madrid y se inclina por no hacer ningún acto de campaña con su otrora portavoz.
Manuela Carmena confirma su apoyo a Rita Maestre en la recta final de la campaña del 28M
Como ya hiciera el pasado 19 de abril en un acto en Moratalaz, la exalcaldesa ha manifestado, de nuevo, su respaldo a la candidatura de Más Madrid en vísperas de las elecciones. Esta vez, a través de un vídeo.
Carmena reaparece en campaña para dar su apoyo a Rita Maestre: “Tú eres la que conoces de verdad el Ayuntamiento”
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2023/05/25/646f22c4e4d4d880188b457f.html
OK Diario y tal y tal.
ME dan tanto asco estos politicos … sin rascacielos …
La brecha es tan grande que ha ido a mítines, ha grabado vídeos, se ha prestado a que usaran esos vídeos de apoyo en campaña…insalvable la distancia.
Los “periodistas” de Okdiario, pero bueno al final tienen que ganarse las subvenciones.
Carmena apoya a Rita
¿Y Rita apoya a Madrid Nuevo Norte? No dice nada sobre este tema desde que es la líder del partido. Más de 3 años en silencio.
Como se puede ver, cuando un político apoya algo no suele tener reparos en mostrarlo.
Si, Lo País.
Pues ante la duda ya sabéis por donde votar
En teoría debería poder chulear de herencia. Pero ya sabemos que es política y por lo tanto eso, quizás, no le convenga en este caso. Yo creo que es más fácil pensar eso que ahora puedan estar en contra.
Y si es elegida en las urnas y ya no tiene que decir, sino que tiene que firmar, ¿que firmará?
Creo que todos merecemos saber que firmaría respecto de la operación urbanística más importante de la ciudad.
Yo no estoy justificándola, estoy explicando su postura comunicativa.
La impresión que tengo es que no harán nada contra la operación.
Hay comentarios que no es que sobren, es que retratan de manera brutalmente sincera la catadura moral de quien los hace.
El problema es que tampoco muestra que vaya a hacer algo a favor de la operación.
Ni a favor ni en contra.
Quizá cuando haya que firmar algo termine en un cajón y ya. Preocupante sería eso.
Os animo a que denunciéis por contenido inapropiado todo ese tipo de intervenciones.
Yo veo a MM como a un PSOE acomplejado, van a fingir que son muy mucho de izquierdas mientras por detrás van a poner la alfombra roja a cualquiera que llama a la puerta.
Yo no sé si a Rita Maestre le entusiasma Madrid Nuevo Norte, lo que sé es que en su momento, cuando tenía responsabilidades en el Ayuntamiento, la defendió. Y que si llega a ser alcaldesa, estoy seguro de que pondrá menos trabas, que las que en su momento puso Álvarez del Manzano para que se levantasen las cuatro torres. Que al final firmó todo lo que le pusieron delante aunque lo hiciese a rastras.
Y si a Rita hay algo que no le gusta de la operación, que lo dudo, le dirán, Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. Y a otra cosa, que no hay más que rascar.
Cuando tenía responsabilidades en el Ayuntamiento y seguía las indicaciones Carmena o Marta Higueras, líderes de Mas Madrid que hoy no están, la defendió.
Cuando dejó de seguir indicaciones dejó de defender la operación.
Pero hay que ser honestos, aquí hay dos cosas que chirrían con Más Madrid.
En primer lugar, que no presuman de Madrid Nuevo Norte, un proyecto aprobado por ellos. Es que no es un proyecto cualquiera, es EL PROYECTO, uno de los más importantes a nivel internacional. Hace décadas que no se desarrolla en Madrid algo tan ambicioso y pasaran décadas hasta que algo de esta envergadura vuelva a estar encima de la mesa, si es que alguna vez ocurre. Se deberían estar dando golpes en el pecho a todo poder, y no lo están haciendo.
Y por otro lado, la forma en la que rechazan el plan de la Ermita no me parece la mejor. Yo entiendo que haya cuestiones a debatir del plan, o que incluso no sea el mejor sitio para hacerlo. Pero es que le pegan la patada alegando pelotazo y especulación. Es decir, aquí más que cuestionar el cómo y donde se hace, parecen cuestionar el qué se hace. No parecen a favor de proyectos de redensificación importantes, o al menos ese es el mensaje que lanzan y que casa con gran parte de su electorado.
Con esto sobre la mesa, yo al menos no esperaría que un Ayuntamiento de Más Madrid nos sorprendiera con planes ambiciosos de redensificación como los que se están desarrollando en Berlin, Paris, Moscú o Londres. Esta legislatura es además en la que se va a poner sobre la mesa el futuro de Madrid Nuevo Sur. Chirría…
El problema es que creo que ninguno de los 6 candidatos nos sorprendería con esto.
Tan sencillo como salir a indicar su posición al respecto y despejar las dudas que pueda haber.
Pero como alguien ha dicho, parece que el plan es no molestar a nadie y pescar en varios sitios.
El problema es cuando llegue el día de firmar papeles.