Podemos ahora solo aspira a mantener a los 4 que les queda. Los demás se van con “más países” “sumates”, vuelven al psoe o a la abstención.
Les echamos también de Barcelona antes de que sea demasiado tarde? O a esos no? Porque los precios son incluso más altos.
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Demografía
Almeida responde al ‘Financial Times’: promete plantar 500.000 árboles en Madrid en cuatro años, 343 al día
El alcalde de Madrid ha presentado este viernes parte de su programa electoral, junto a los miembros de su lista electoral
Anda qué bien, me alegro. Yo y bastantes miles de personas somos usuarios habituales de esos caminos de la Casa de Campo para pasear, montar en bici o correr y agradeceremos que al fin los arreglen porque estaban fatal.
Ni respuesta ni casualidad. Hace 3 semanas que lo propuso.
Pero Lo Pais con sus cosas ![]()
![]()
![]()
![]()
Lo País hablando de arboricidio en Madrid. Después de la mayor borrasca en 100 años. Después de todo el Bosque Metropolitano plantado …
Pero claro, la trampa es hablar de “árbol maduro de más de 4 años”. Así no cuentan lo ejecutado en la anterior legislatura. Muy hábiles.
Ey, pero el olivo de 600 años del Retiro cuenta!!
![]()
Podemos ha confirmado que están oficialmente fuera de la representación parlamentaria:
Una agencia inmobiliaria.
Una agencia municipal para que te cuiden a los hijos mientras vas a la peluquería (no es broma).
Un Tinder público.
Un supermercado público para jorobar al de Mercadona.
Y sus amigos con la chequera día si y día también.
Esta es la campaña electoral más oligofrénica que he vivido en toda mi vida.
¿Esto es proyecto del Ayuntamiento o del Partido…?
Por cierto, me sorprende que nadie parezca proponer una red de Tranvía.
- Barcelona tiene, funciona bien, y lo está ampliando
- El de Zaragoza funciona bien
- El de Cádiz está siendo un éxito
- Palma va a hacer uno
- Málaga y Granada tienen un casi tranvía
La red de Metro Ligero de Madrid es enana y no está muy bien diseñada.
Meter un tranvía por el centro de una gran ciudad es una locura. Paris y Londres lo tienen como Madrid, en las afueras para que no moleste mucho.
No hay que molestar al vehículo privado…
Exacto. Ocupa espacio físico en superficie y transporta menos pasajeros que tren o cercanías. Es una solución barata para ciudades sin metro, o para aquellas con anchura de calzada grande que te permita sacrificar 7 metros para ubicarlo, como en los PAUs de Madrid. Tiene un punto estético y de romanticismo que reconozco, pero no es para todos.
Confirmado. Podemos solo aspira a mantener a sus votantes más fieles.
Yo me imagino funcionando bien uno en Ciudad Universitaria, conectando esa enorme superficie con Moncloa o Príncipe Pío.
Si hubiera demanda, por qué no extenderlo hacia las instalaciones deportivas a los Márgenes del Manzanares, la IESE… Hasta conectar con la ML2 en Aravaca.
Son lamentables.
Entonces confirmamos que lleva parado desde 2019…
Almeida quiere rescatar el mercado fantasma de Legazpi para uso vecinal
El PP promete resucitar la antigua lonja, cuyas obras paralizó en 2019, con una oficina para 1.800 funcionarios y tres equipamientos municipales
Fuente: Almeida quiere rescatar el mercado fantasma de Legazpi para uso vecinal
Ojalá pero no creo que haya inversión para conectar el noroeste hasta que lleguen los robotaxis y ya gran parte de los TTPP no tengan sentido.