En esa línea, hay quien quiere dar 20.000€ a todos los niños de 18 años, sin haberles educado previamente en educación financiera. Y hay quien quiere dar oportunidades largoplacistas a aquellos jóvenes que no han tenido tanta suerte como los hijos de los que proponen la herencia universal:
Me alegra que ahora sí se preocupe por el empleo de los jóvenes y las personas en situaciones más desfavorecidas. Habrá cambiado de idea después de haber cerrado el Centro de Empleo de Villa de Vallecas o llevar sin celebrar la Feria del Empleo en este mismo distrito 4 años.
Lo tremendo es que se pueda presentar como asesor de urbanismo alguien que nunca ha trabajado en un plan urbanístico.
Me parece una buena medida aunque el alcalde no sea de mi gusto.
Lo de dar billetes a la poblacion ya sabemos que no funciona y crea inflacion.
Pero los dogmas de la izquierda…
Trememdamente ilusionante que los dos contendientes más claros a la alcaldía de Madrid sean un señor de gestión mediocre y adocenada al que, en el fondo, no le importa Madrid, y una candidata que mezcla la porfía de planes, iniciativas y proyectos que a poco que rasques no tienen ningún sustento técnico, con una campaña tremendamente sucia de exageraciones y medias verdades.
De las frases vacías, engañosas y falsas también se sale. Menuda chorrada sideral alejada de la realidad y de los planteamientos reales que se hacen. Repito: planteamientos reales y reflexiones materiales, no ideas preconcebidas y prejuiciosas.
Frases vacías como ésta?:
No me parece ninguna frase vacía, si haces el esfuerzo puedes hasta intentar comprender lo que se dice cuando te rebaten. Querer es poder.
Lo mismo te digo, ahí no rebates nada.
Apañito.
Razón no le falta. Merecemos mucho más.
Está siendo la campaña más delirante jamás vista.
Pues me parece muy bonito. Precioso diría yo. Pero estas propuestas tan chulas no pueden ser explicadas con el ceño fruncido.
No puede ser que algo tan bonito de miedo. Lo hace mejor Yolanda.
A mi lo delirante me parece sacar ese titular de algo totalmente diferente a lo que ha dicho no?
La objetividad brilla por su ausencia.
Lo ha dicho literalmente.
Hemos oido otro video parece. Si quieres transcribimos aquí la totalidad y no el corte interesado del “medio” este.
Es más " a ir a donde nos dé la gana por las tardes" dice.
“Porque los cuidados tienen que ser repartidos y asumidos por parte de las instituciones. Porque las trabajadores del servicio de atención a domicilio que en el 90% son mujeres están siendo explotadas por las empresas de Florentino Perez que son los que tienen las contratas en el ayuntamiento de Madrid.
Y no lo vamos a permitir, no vamos a permitir que los cuidados de nuestros mayores, personas dependientes sean cuidados de baja calidad y que se hagan a costa de las mujeres. También vamos a incluir dentro de esta empresa municipal de los cuidados una bolsa de cuidados. Porque nosotras tenemos derecho a tener una vida más allá de los cuidados, más allá de ir a trabajar. También tenemos derecho a ir al médico, a ir a la peluquería, a ir donde nos de la gana y que nos cuiden también a nuestros hijos.”
Yo leo ese titular y no entiendo este discurso. Pero bueno cada cual.
Lo que dice literalmente es municipalizar las contratas de cuidados para mejorar la calidad de vida de las trabajadoras y dentro de esta empresa municipal ofrecer servicios de guardería por ejemplo ( como cientos de empresas privadas) para que los y las trabajadoras tengan más tiempo personal.
A estas alturas te crees la de piruletas que nos va a regalar Podemos?
Se hicieron famosos diciéndonos que íbamos a tener un sueldo universal de 600e…hace aaaaaños de eso ya.
Servicios sociales de toda la vida.