El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Me encantaría pedirte que seas más específico, pero me temo que nos llevaría a salirnos del tema aún más. Sin una pizca de ironía lo digo, comparte más tu sabiduría, que ha quedado tu mensaje un tanto misterioso.

1 me gusta

Comparar una bandera con una valla publicitaria es una falacia. La empresa necesita proyección, el país no es una marca. Si una calle estuviese cuajada de banderines publicitarios en farolas la opinión sería bastante peor que la de ver cincuenta banderas.

Y esto es lo último que voy a decir sobre este tema.

6 Me gusta

“Y esto es lo último que voy a decir sobre este tema”

No da mucho lugar al debate.

Te agradezco la aclaración. Sin embargo, utilizar eso para decir que mi comentario es una falacia, me parece errado. Desde cierta perspectiva, los países claro que son marcas. Nos pasamos los hilos discutiendo de la marca Madrid, la marca Barcelona, la marca Espana. Se hacen campanas publicitarias para atraer turistas, para, de alguna manera, llegar a una audiencia. En cualquier caso, mi comparación afirmaba que ambos son símbolos, no que fueran iguales.

Yo también dije que no escribiría más y lo he incumplido. De manera que aquí lo dejo :slightly_smiling_face:

Yo escribo solo por aclarar que la foto no la subí yo. Has confundido usuarios jeje

Volvamos a la imagen que da a la marca España el deleznable estado del Paseo del Prado.

4 Me gusta

Cierto, perdón, solo respondiste al mensaje. Me confundió la A de los dos usuarios en un tono de color parecido!

A ver, son lirismos personales.

:musical_note: :notes: Malos tiempos para la líricaaa :notes: :musical_note:

1 me gusta

La foto la subí yo, por el parecido razonable entre el entorno de Cibeles y un área de servicio.

Yo pienso que cuando se escribe en un foro hay que mantener una cierta cordura a la hora de escribir para que el foro tenga una cierta seriedad, es decir, sí tengo un momento trascendental después de un día de resaca y empiezo a divagar con emoción sobre temas varios mirando al cielo mientras me fumo un porro pues evidentemente en ese momento no escribiré en un foro de arquitectura sobre lo que estoy sintiendo porque lo más seguro es que se pueda pensar que se me ha ido la olla y estoy desvariando, además de que ni siquiera se me conteste por lo absurdo del mensaje, yo es lo que haría y en base a lo dicho actuó también, es que he leído un mensaje por ahí que es para enmarcarlo :joy: pero bueno, yo solo he dicho lo que yo haría en ese caso, también con cierto humor, que no fumo porros jeje

2 Me gusta

Pues con semejante parrafote…

Que comentario tan interesante :joy::joy::joy:

Están restaurando está parte del ministero de agricultura.

14 Me gusta

Hoy se podía ver de cerca la fuente de Neptuno

Debería ser la norma poder verla así de cerca

20 Me gusta

También tendría que ser la norma retirar los mástiles cuando no tienen banderas. Debería caerseles la cara de vergüenza de tener la fuente rodeada de palos todos los días del año excepto una semana. Pero bueno si tienen un intercambiador montado alrededor de Cibeles y no les importa…

Hablando de esto, es curioso imaginarse como pudieron pensar en los despachos municipales esta idea:

-Tenemos que poner 20 marquesinas de autobús por la zona centro ¿dónde las ponenos?.

-Rodeando la fuente de Cibeles.

-¡Hecho!

Es que hay decisiones que por muchas vueltas que les des no pueden llegar a comprenderse ni remotamente.

21 Me gusta

Eso es, así si se aprecia lo bonita y monumental que es, y no de lejos en miniatura.

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices.

2 Me gusta

Cibeles sin coches, sí! Playa alrededor de la fuente, no por favor!! :rofl:

4 Me gusta

Lo único que salvo de estos renders es el tamaño del cerco de agua entrono a Cibeles. Ese sería el tamaño de un cerco de a acera perfecto y el resto para los coches.

2 Me gusta