Le auguro el mismo futuro que el Centro de Información Turística que albergó años ha el pasadizo de Colón…
Y sí, también veo bastante de eso.
Le auguro el mismo futuro que el Centro de Información Turística que albergó años ha el pasadizo de Colón…
Y sí, también veo bastante de eso.
Empiezan a cubrir la Puerta de Alcalá. En la lona indican:
Lo de los plazos de las obras municipales… últimamente lo ponen por poner algo.
No sabía que la iban a reformar… 3 meses? Venga
Los 3 meses son para estudiar cómo se va a reformar más adelante entonces se pondrán manos a la obra.
Sueño con que se limpie con láser, la piedra de Colmenar quedaría como recién salida de la cantera.
Sin soñar, sería buena noticia que se encargaran quienes se encargaron del Banco de España, hicieron un muy buen trabajo.
Lo del 92 fue muy cutre, pasar la bayeta y poco más.
Hablando de láser. Aquí tenéis un ejemplo bien reciente. Perdón por el off topic.
La cuesta de Moyano entrá dentro del paisaje de la Luz? Esta en un estado lamentable y cada día que pasa más…
Esta precioso!!! Yo pienso que eso se arregla llenando la cuesta de cámaras. No dejan muchas más opciones. En las zonas donde se instalan cámaras, bien colocadas, no existen los grafitis o son menos.
Al margen del multazo que se merecen los autores de esa mierda, ese aspecto no viene de un par de días sino de meses y meses sin que se limpien las pintadas. Ahora que esto es Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento debería limpiar cualquier pintada de motu propio, sin esperar reclamación alguna de los ciudadanos. Tener esto así es para que se le caiga la cara de vergüenza a cualquier persona que trabaje en el Ayuntamiento.
Meses? Yo creo que podemos hablar de años!!
Ay mira, es que por mi que les retiren ya el titulo. A ver si así se les cae, un poco, la cara de vergüenza.
No creo que sirviera de mucho. Muchos de los grafiteros, por moda tribal más que por protegerse, suele ir encapuchados, así que no serían muy útiles.
Mi propuesta alternativa son policías de paisano, de los recién salidos de la academia. Multazos y/o trabajos sociales a todo el que se pille.
Yo no sé si así se solucionaría el problema del todo, pero de lo que estoy seguro es de que quedaría reducido a su mínima expresión.
Puede ser, pero en los edificios donde hay cámaras exteriores bien colocadas no hay pintadas o son menos. Habría que ver el resultado de las cámaras en plazas y calles peatonales del centro. También se podrían sumar policías de paisano como dices.
Hay un hilo para hablar de grafitis.
Hay carteles por la ciudad señalando este primer aniversario… Mucho marketing y nulo avance en ningún proyecto.
Por cierto, por qué narices no ponen un embaldosado bonito al menos en este lado del lago? Ese asfaltazo de autopista me hierve la sangre (y encima está viejísimo y resquebrajado, aunque en la foto no se aprecie):
Al Retiro yo tb le ponía un asfalto impreso y unas aceras bonitas en las grandes avenidas al menos; con eso y un paseo digno en el frontal del lago frente a Alfonso XIII… Quedaría espectacular.
Efectivamente. El asfalto del paseo frente al lago lleva tiempo que, en vez de grietas, tiene casi cráteres lunares. Desde hace muchos años siempre que paso por ahí pienso lo mismo. Y la acera que tiene adosada, de piedras, será antigua, pero no aporta nada de valor estético o patrimonial y es insufrible caminar por ella. Una buena intervención en ese paseo sumaría muchos puntos al Retiro. También estaría de lujo algún proyecto ambicioso para el paseo de carruajes. Tenemos uno de los mejores parques del mundo, pero tiene potencial para ser aún muchísimo mejor.
Pues es que no cuesta tanto incluso un asfalto impreso que ahora están usando tantísimo, lo podrían utilizar para el Retiro en ciertas avenidas y paseos que, además, al no pasar coches de forma fluida se conservarían muy bien:
A cambio tenemos asfalto de carretera y encima viejo.
Yo no se que me gusta menos. Si un asfalto liso normal y corriente o uno impreso ya que la mayoria me dan una imagen cutre, falsa, de quiero y no puedo.