El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Como anuncie el ayuntamiento para la proxiima legislatura el comienzo de la reforma. Lo llevamos claro. Todavia estamos esperando lo anunciado hace 4 años el sotorramiento de la A5

7 Me gusta

Escribí una reclamación hace tiempo y me contestaron esto:

Y yo: pues vale :no_mouth::full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face:

5 Me gusta

Así me he quedado yo al leerlo :man_facepalming:t2::joy:

2 Me gusta

Dicen que el plan Prado-Recoletos para la legislatura que viene. Como con Carmena jsajja

4 Me gusta

Lo de Carmena solo fue humo para adornar unas raquíticas elecciones.

Igual que su plan para llenar de láminas de agua el centro de Madrid que nos ha salido negativo si contamos la de Plaza de España.

4 Me gusta

Como primer paso del deseado, y también temido, plan Prado-Recoletos propongo que la plaza de Cánovas del Castillo se llame plaza de Neptuno. El ayuntamiento llamó plaza de Castelar a la de Cibeles, pero a los madrileños no les gustó y tuvieron que cambiar a plaza de Cibeles. Creo que ya es hora de que Cánovas siga los pasos de Castelar.

12 Me gusta

Es de esos nombres para los muy cafeteros, como la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta (Luna) o el puente de Enrique de la Mata Gorostizaga (Diego de León)

3 Me gusta

De verdad, que solucionen ya esto por favor;

Enorme espacio viario y la marquesina …, ¡¡¡¡en medio de una acera infame !!!

y la acerita del Banco de España, todos pegaditos y acumulados,

32 Me gusta

Lo del Paseo del Prado no sé por qué los madrileños que seguís viviendo en Madrid no haceis una manifestación. Es vergonzoso y teneis que luchar por cambiarlo

19 Me gusta

No, serviria para justificar la aberracion, para que luego nos hagan un recoletos con flexos y granitos, un plaza españa o un plaza las cortes o un muro de la verguenza en el rio?

Mira, casi mejor, ay virgencita, dejame como estoy.

Si no saben que hacer, que no toquen nada.

Yo no sé en que piensa el ayuntamiento. Menuda decepción. No tiene perdón. Fuera

8 Me gusta

Peatonalícese.

7 Me gusta

Lo de esa acera infame es efectivamente un misterio. Yo a veces creo que alguien del Ayuntamiento se enriquece de alguna manera con no cambiarlo porque si no, no hay explicación. La acera de mi calle, totalmente secundaria, es incluso un poco más ancha que esta.

11 Me gusta

No se si partirme de risa o salir corriendo muerto de pánico… Optaré por la primera :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Y esas farolas de autopista… :face_with_hand_over_mouth: Si es que solo falta una gasolinera, un Autogrill y unos neones de club.

Madrid y su culto al coche.

8 Me gusta

Me está dando miedo que la esquina del Banco de España y primer tramo del Prado se convierta en un tapón para los peatones que ahora con la ampliación de aceras de Alcalá se van a incrementar considerablemente. Lo veo incluso peligroso.

4 Me gusta

Tengo la esperanza de que alguien en el consistorio tenga la suficiente lucidez para darse cuenta de que ese paso de peatones se debe pintar en diagonal, para evitar la fachada del Banco.

1 me gusta

Paseo del Prado junto al ayuntamiento y museo Naval, terrorífico.

16 Me gusta

Quizá alguna de las cabeceras de bus que ahora están en Cibeles se pueden poner frente a este edificio tan horrendo cuyo cambio de fachada dudo mucho que lleguemos a ver. No me refiero a todas pero que por las suficnetes para quitar dos marquesinas de la Plaza de Cibeles que tanto la destrozan.

6 Me gusta

He pensado lo mismo pasando por la zona, además no suele tener mucho tráfico.

Retirar la mitad de las marquesinas de la rotonda y moverlas a ese “rincón” de 4 carriles.