El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Me gusta cómo ha quedado :slight_smile:

3 Me gusta

El " culiplanchismo" está de enhorabuena, le han adornado la rotonda de la Puerta de Alcalá

5 Me gusta

Pero eso lleva ahí ya al menos dos meses. Pero cierto es que lleva dos meses estorbando.

6 Me gusta

Lleva puesto desde agosto, aunque lo retiraron temporalmente para añadirle luces.

2 Me gusta

Las letras parecen como de césped artificial o algo así. Como el bar-ballena de la Plaza de España.
¿El “mother nature” llega hasta la Puerta de Alcalá?

2 Me gusta

Yo es que lo he visto cuando volvía a casa caminando; suelo ir al Retiro a leer un poco cuando puedo, y no me había fijado hasta hoy.

1 me gusta

Aunque la obra me pareció un poco eterna porque hubo semanas que parecia que no avanzaba nada el resultado es bueno. Sin embargo, te das cuenta que hay algunos pequeños fallos en el acabado si vas a plena luz del día y caminando tranquilamente.

A parte de esto, en esta escalera ya he visto varios tropiezos, el primero a los 2 días de su inauguración con la caída de una persona que casi se deja los dientes con un escalón.

2 Me gusta

Es verdad que hay algunas cosas que veo y pienso que de ir despistado te puedes partir la crisma por ejemplo el escalón que hay al llegar a la plaza de Murillo, si vienes por allí y vas hacia Atocha como no mires te caes directamente, con la zona que acaban de restaurar pasa lo mismo con ese escalón tan cerca del paso de cebra.

3 Me gusta