Porque simplemente está defendiendo su postura sobre un tema, no está siendo maleducado ni está vacilando a nadie. Al foro se viene a debatir.
Esta opción ya da calor solo con verla…
Que dulces sueños que nunca llegarán a la realidad, otros tienen sueños de llegar a Marte y volver vivos
Magnífico. Pero nadie se atreve a tocar los árboles para poner un orden que muy necesario.
Hay espacio de sobra para hacer algo magnífico y monumental, pero la distribución actual es desastrosa.
Por cierto, muy detallado artículo del ayuntamiento explicando todas las afecciones al tráfico en esta zona y Castellana por lo del papa
Me quedo con este. Es literalmente el Salón del Prado de Hermosilla en el siglo XVIII, con las minimas reformas modernas.
No son sueños, solo ideas generales.
También me quedo con este, las vistas entre las tres fuentes despejadas pero con el arbolado lo más parecido a lo de ahora (con podas bien hechas, claro …) El Paseo del Prado sin casi sombra puede ser mortal durante varios meses al año, por desgracia cada vez mayor número de meses.
Pues nada a ver si algún dia alguno se convierte en realidad, y lo podamos ver




