El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Porque simplemente está defendiendo su postura sobre un tema, no está siendo maleducado ni está vacilando a nadie. Al foro se viene a debatir.

1 me gusta

Estos me cuadran más, refiriéndome exclusivamente al Salón del Prado:


4 Me gusta

Esta opción ya da calor solo con verla…

5 Me gusta

Espera, que te lo arreglo:

5 Me gusta

A mí personalmente, me gusta éste:

7 Me gusta

Que dulces sueños que nunca llegarán a la realidad, otros tienen sueños de llegar a Marte y volver vivos

Magnífico. Pero nadie se atreve a tocar los árboles para poner un orden que muy necesario.

Hay espacio de sobra para hacer algo magnífico y monumental, pero la distribución actual es desastrosa.

Por cierto, muy detallado artículo del ayuntamiento explicando todas las afecciones al tráfico en esta zona y Castellana por lo del papa

3 Me gusta

Me quedo con este. Es literalmente el Salón del Prado de Hermosilla en el siglo XVIII, con las minimas reformas modernas.

12 Me gusta

No son sueños, solo ideas generales.

2 Me gusta

También me quedo con este, las vistas entre las tres fuentes despejadas pero con el arbolado lo más parecido a lo de ahora (con podas bien hechas, claro …) El Paseo del Prado sin casi sombra puede ser mortal durante varios meses al año, por desgracia cada vez mayor número de meses.

3 Me gusta

Pues nada a ver si algún dia alguno se convierte en realidad, y lo podamos ver

1 me gusta

Hoy en el ABC publican una entrevista al alcalde y sobre el Paisaje de la Luz ha afirmado esto;

5 Me gusta

En la próxima legislatura, no en esta, no se vaya a estresar su equipo político… Qué poca ambición, está claro que cada uno elige ser o Felipe II o Luis I.

Dios, que me ha dado tantos reinos, me ha negado un hijo capaz de gobernarlos" :cry:

6 Me gusta

Es increíble como nos toman por imbéciles (al menos a sus votantes). Cada vez que se acercan elecciones dice que en la siguiente hará una reforma. Sale reelegido y se le olvida. Vuelve a haber elecciones y vuelve a decir lo mismo. Y así sucesivamente mientras la gente se lo traga

4 Me gusta

Tampoco ha dicho que lo vayan a hacer la siguiente legislatura. Yo creo que la siguiente legislatura harán concurso y proyecto sin mover un adoquin.

1 me gusta

Como las cartillas de puntos. A la tercera legislatura, medio metro más de acera frente al Thyssen, y a la quinta, otra linea de arbolado.

Dudo que haya alguien que vaya a votar a Almeida (o deje de votarle) según reforme o no el Paseo del Prado.

3 Me gusta

yo votaría a cualquier partido que se comprometiese de verdad a implementar el plan Siza

2 Me gusta

El plan Siza, en lo que se refiere al aumento de espacio peatonal, es muy bueno, pero su diseño moderno es demencial, destrozando el carácter histórico del Paseo del Prado.

6 Me gusta

No hay más que ver Recoletos o Carrera de San Jerónimo junto al Congreso.

3 Me gusta