Una de fantasmas.
Una prueba de cargo de que con el Paisaje de la Luz solo saben ir a lo fácil. Con pólvora del rey.
Pero eso era porque estaba Carmena
Aunque muchos lo pensamos, y lo repetimos continuamente, hay que volver a escribirlo para que quede constancia. Es un sinsentido restaurar las fuentes de Cibeles, Neptuno y la puerta de Alcalá y no intervenir en el tráfico que las machaca a diario a su alrededor.
Ojalá recuperen los surtidores delantero y trasero, pero me da que eso sería pensar demasiado y esforzarse
Exacto, es empezar la casa por el tejado.
Opino lo mismo, les ha dado por restaurar todo y se dejan lo más importante, cambiar el paseo del Prado ya, a ver si algún día se animan a hacer una rotonda accesible.
Luego restaurarán el asfalto.
Es verdad hace bastante tiempo que esos surtidores o funcionan
Marsella… ![]()
Alguna vez vi propuestas a algo similar para la Cibeles, Neptuno o Colón, en este hilo…
Cosas de la vida, se llama Place Castellane.
La verdad una buena solucion
Lo compro menos el tranvía porvel medio. Y también les ha quedado un poco dura.
Le faltan las palmeras
Yo me conformo con ampliar la isleta de Cibeles hasta dejar solo tres carriles en su perímetro, incluyendo la desembocadura de las vías laterales, y recolocar todas las paradas de autobús fuera de la intersección.
Sobre el nuevo boulevard de la calle Alcalá, del que desconocemos el diseño todavía hay una partida en el presupuesto para 2026 de casi 4 millones y unos 1.6 millones para 2027.
Dejando la rotonda en 3 carriles y tendríamos algo que no dé vergüenza ajena. Ahora, todo lo que no sea peatonalizar Prado-Recoletos es poco.
Esto mismo tendría que hacerse con Neptuno y Carlos V.