El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Una de fantasmas.

1 me gusta

Una prueba de cargo de que con el Paisaje de la Luz solo saben ir a lo fácil. Con pólvora del rey.

2 Me gusta

Pero eso era porque estaba Carmena

Hace un año no parecía muy destrozada a media distancia.

3 Me gusta

Aunque muchos lo pensamos, y lo repetimos continuamente, hay que volver a escribirlo para que quede constancia. Es un sinsentido restaurar las fuentes de Cibeles, Neptuno y la puerta de Alcalá y no intervenir en el tráfico que las machaca a diario a su alrededor.

21 Me gusta

Ojalá recuperen los surtidores delantero y trasero, pero me da que eso sería pensar demasiado y esforzarse

7 Me gusta

Exacto, es empezar la casa por el tejado.

2 Me gusta

Opino lo mismo, les ha dado por restaurar todo y se dejan lo más importante, cambiar el paseo del Prado ya, a ver si algún día se animan a hacer una rotonda accesible.

7 Me gusta

Luego restaurarán el asfalto.

3 Me gusta

Es verdad hace bastante tiempo que esos surtidores o funcionan

Marsella… :face_with_crossed_out_eyes:

Alguna vez vi propuestas a algo similar para la Cibeles, Neptuno o Colón, en este hilo…

Cosas de la vida, se llama Place Castellane.

25 Me gusta

La verdad una buena solucion

1 me gusta

Lo compro menos el tranvía porvel medio. Y también les ha quedado un poco dura.

5 Me gusta

Le faltan las palmeras

3 Me gusta

Yo me conformo con ampliar la isleta de Cibeles hasta dejar solo tres carriles en su perímetro, incluyendo la desembocadura de las vías laterales, y recolocar todas las paradas de autobús fuera de la intersección.

8 Me gusta

Sobre el nuevo boulevard de la calle Alcalá, del que desconocemos el diseño todavía hay una partida en el presupuesto para 2026 de casi 4 millones y unos 1.6 millones para 2027.

1 me gusta

algo así? :wink:

6 Me gusta

Dejando la rotonda en 3 carriles y tendríamos algo que no dé vergüenza ajena. Ahora, todo lo que no sea peatonalizar Prado-Recoletos es poco.

5 Me gusta

Has dejado demasiado asfalto.

11 Me gusta

Esto mismo tendría que hacerse con Neptuno y Carlos V.

4 Me gusta